Sábado 24 Febrero 2018 | 

3

25

37

Secciones

Sábado 24 Febrero 2018 | 

3

25

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Golpea a su esposa por usar Facebook

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Jueves 08 Febrero 2018 | 13:55 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Saber que su esposa usaba Facebook desató la furia de un hombre que terminó arrestado por golpear y estrangular a la mujer hasta dejarla inconsciente.

José C. Meléndez, de 35 años, enfrenta un cargo por golpiza agravada a un miembro de su familia que provocó lesiones corporales graves.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero en  una vivienda ubicada en la cuadra 2200 de la calle Doña Ana Road, hasta donde llegaron agentes de la Policía de Las Cruces (LCPD) tras recibir una denuncia por un disturbio doméstico.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, cuando los agentes hicieron contacto con la pareja, ambos presentaban golpes y rasguños.

Las investigaciones revelaron que la pareja se enfrascó en una discusión cuando Meléndez descubrió que la mujer usaba Facebook para comunicarse con otras personas. El altercado subió de tono hasta llegar a los golpes.

Presuntamente Meléndez golpeó varias veces a la mujer en el rostro, le mordió las manos cuando esta trató de defenderse y la estranguló hasta que la víctima perdió el conocimiento.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica ya que presentaba lesiones en las manos, el torso y la cara, mismas que no ponían en riesgo su vida.

Por otro lado, Meléndez tenía varios rasguños que coinciden con el testimonio de la víctima que comentó que lo aruñó para defenderse.

Meléndez fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza. 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Causa revuelo 'green cards' de suegros de Trump
The New York Times | 00:01 hrs

Obtuvieron residencia legal permanente en EU, confirmó el 21 de febrero un abogado de la pareja.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: