Acusan a senador de asesinar el 'Dream Act' | El Paso

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

24

09

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

24

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acusan a senador de asesinar el 'Dream Act'

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Karla Valdez/El Diario de El Paso / Los manifestantes pertenecen a la organización 'Soñando Juntos'

Karla Valdez/El Diario de El Paso / Los manifestantes pertenecen a la organización 'Soñando Juntos'

Cargando una manta, un grupo de activistas de la organización Soñando Juntos se manifestaron ayer contra el senador federal texano John Cornyn, acusándolo de "asesinar" el proyecto de ley para legalizar a cientos de miles de jóvenes indocumentados.

“Él (Cornyn) constantemente ha votado en contra de legislaciones proinmigrantes. En el 2010, él fue uno de los senadores que voto en contra del Dream Act, en 2013 y el año pasado siguió votando en contra de nosotros”, dijo el activista Roberto Valadez.

Una decena de personas se reunió la mañana del jueves en la intersección de la calle Santa Fe y la avenida Wyoming, en el Centro de El Paso.

Según Valadez cada día que pasa es un día menos para llegar a un acuerdo para los recipientes del programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) que impedía su deportación y les otorgaba un permiso temporal para estudiar y trabajar en Estados Unidos.

Esto debido a que el próximo 6 de marzo expira del permiso de muchos jóvenes soñadores, quienes según las políticas del presidente Donald Trump ya no podrán renovarlo y corren el riesgo de ser deportados.

“No nos vamos a quedar callados, estamos aquí para quedarnos y vamos a seguir luchando para que nos otorguen un Dream Act limpio”, agregó, refiriéndose a un proyecto de ley que no canjee la legalización de los "dreamers" por un muro fronterizo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
‘Conducir moto no es un juego'
Karla Valdez
El Diario de El Paso | 21:14 hrs

Llaman a extremar cuidados tras fatalidades recientes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: