Deja tiroteo hombre herido en Las Cruces

Karla Valdez/El Diario de El Paso
2018-02-08

Las Cruces – La Policía investiga un tiroteo en el que una persona resultó lesionada ayer por la mañana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 a.m. en un complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 1100 de la calle La Fonda Drive.
De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces, un hombre de 23 años presentó una lesión por arma de fuego en el hombro por lo que fue trasladado en un vehículo particular al Memorial Medical Center.
La víctima, cuya identidad no fue revelada de manera inmediata fue transportada al Centro Medico Universitario en El Paso, donde su condición fue reportada como estable.
No se han realizado arrestos relacionados con este incidente por lo que Trujillo pide la colaboración de la comunidad para localizar al pistolero.
Si usted tiene información al respecto puede llamar a la Policía de Las Cruces al (575) 526-0795.

Golpea a su esposa por usar Facebook

Saber que su esposa usaba Facebook desató la furia de un hombre, que terminó arrestado por golpear y estrangular a la mujer hasta dejarla inconsciente.
José C. Meléndez, de 35 años, enfrenta un cargo por agresión agravada a un miembro de su familia, con lesiones corporales graves.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero en  una vivienda ubicada en la cuadra 2200 de la calle Doña Ana Road, hasta donde llegaron agentes de la Policía de Las Cruces (LCPD) tras recibir una denuncia por un disturbio doméstico.
De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, cuando los agentes hicieron contacto con la pareja ambos presentaban golpes y rasguños.
Las investigaciones revelaron que la pareja se enfrascó en una discusión cuando Meléndez descubrió que la mujer usaba Facebook para comunicarse con otras personas. El altercado subió de tono hasta llegar a los golpes.
Presuntamente Meléndez golpeó varias veces a la mujer en el rostro, le mordió las manos cuando ésta trató de defenderse y la estranguló hasta que la víctima perdió el conocimiento.
La mujer fue trasladada a recibir atención médica, ya que presentaba lesiones en las manos, el torso y la cara, mismas que no ponían en riesgo su vida.
Por otro lado, Meléndez tenía varios rasguños, que coinciden con el testimonio de la víctima de que lo arañó para defenderse.
Meléndez fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

Buscan a agresor sexual

La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DACSO) pide la colaboración de la comunidad para localizar a Gerónimo Snyder, un agresor sexual que está prófugo.
El hombre originario de Las Cruces tenía libertad condicional pero dejó de reportarse con su oficial a cargo desde el pasado 3 de enero y no se presentó a registrarse como agresor sexual a mediados del mismo mes.
Snyder  fue acusado de penetración sexual a un menor en 2014. Ahora es buscado por violar su libertad condicional y por no cumplir con sus requerimientos como agresor sexual.
Si usted tiene información sobre el paradero de Snyder, puede comunicarse con la Unidad de Agresores Sexuales de DACSO al (575) 525-8806.  
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo