Mata a mujer de puñetazo; enfrenta 11 años de cárcel | El Paso

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

52

42

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

52

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mata a mujer de puñetazo; enfrenta 11 años de cárcel

Agencias | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Michael Lamothe

Cortesía / Michael Lamothe

Miami— Un hombre de la Florida, acusado de agresión agravada y de homicidio culposo por matar a una mujer de un puñetazo en la cara en un bar de Daytona Beach el año pasado, enfrenta 11 años de cárcel por lo menos.

Michael Lamothe, de 36 años, podría igualmente tener que cumplir ocho años de libertad condicional después que termine su condena, según un acuerdo con los fiscales, informó el martes el periódico The Daytona Beach News-Journal.

Lamothe se declaró “nolo contendere (no rechazo)” ante los cargos que encaraba.

Lamothe, residente de Ormond Beach, fue acusado de matar a Debra Jost, de 54 años, en abril de 2017 en el Oyster Bay Bar. De acuerdo con un reporte policial y un video de vigilancia, Lamothe estaba sentado cerca de Jost en el bar, cuando en un momento dado se levantó y la abrazó, apretándole los senos.

Cuando Jost le dijo que la dejara en paz, Lamothe se alejó. Sin embargo, poco después se enredó en una discusión con un hombre, identificado como Marc Smith, que le pidió se fuera del bar tras el incidente con Jost, y le pegó.

Lamothe y Smith pelearon durante más de un minuto y Lamothe abandonó el bar. Según la Policía, en el estacionamiento del bar, Lamothe llamó a un amigo, Matt Dellinger, y los dos trataron de volver a entrar al local. Jost se dirigió al frente del bar para tratar de evitar que ambos entraran, pero Dellinger abrió la puerta y fue entonces que Lamothe le pegó a Jost en la cara.

El golpe hizo que Jost perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, dándose un fuerte golpe en la cabeza con el piso. Un día después, por culpa de las lesiones sufridas, murió en el Halifax Health Medical Center, reportó el Orlando Sentinel. Dellinger no resultó acusado.

Según el reporte policial, Lamothe, de seis pies, dos pulgadas y 225 libras, a quien el diario USA Today describió como del “tamaño de un linebacker (defensa) de football”, dijo en un inicio que no recordaba a quién había golpeado. Posteriormente dijo que le había pegado a una mujer que se le acercó “de una forma amenazante”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Políticas texanas rompen barreras
Marissa Evans/The Texas Tribune | 21:04 hrs

Obtienen más cargos de elección que nunca en la historia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: