Abandona a su bebé en un aeropuerto y deja carta | El Paso

Jueves 24 Mayo 2018 | 

15

31

16

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

15

31

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abandona a su bebé en un aeropuerto y deja carta

Agencias | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / El infante fue encontrado en Tucson

Agencias / El infante fue encontrado en Tucson

Arizona – Envuelto entre ropa manchada de sangre y con diferentes fluidos, fue encontrado un bebé en el baño del aeropuerto de Tucson el pasado 14 de enero.

Alrededor de las 9:30 de la noche, una empleada se percató de unos ruidos extraños que provenían del interior del baño de mujeres; al acercarse, descubrió al pequeño.

Enseguida dio la voz de alerta para que otros empleados y algún médico se acercaran y vieran al recién nacido.

El baño se encuentra cerca de las oficinas que las empresa de alquiler tienen dentro de esa área, por lo que al dar el aviso, la empleada intentó buscar a la madre, pero no la encontró. Minutos después, encontró una carta con un breve mensaje donde la mujer explicaba el motivo por el cual dejaba a su hijo.

La misiva no llevaba firma, ni ningún dato que ayudara a saber quién la escribió.

El menor fue trasladado en una ambulancia a urgencias de un hospital cercano, donde fue atendido por médicos, quienes dijeron que estaba fuera de peligro.

Las manchas de sangre y los fluidos que había en las ropas que envolvían al niño, levantó la sospecha de la Policía de que la mujer pudo haber dado a luz sin ayuda y en alguna vivienda particular.

Luego de que el Departamento de Policía revisaran los videos de las cámaras de seguridad, se percataron de una mujer joven que ingresó con un bebé en brazos, y sospechan que pudiera ser la madre del menor abandonado.

En las imágenes se observa a una fémina de 20 a 35 años de edad, que llevaba puesto un gorro, chaqueta oscura, pantalones ed yoga oscuros, una mochila y una almohada de cuello color morado.

Las cámaras captan cuando ella aparentemente llegaba de un vuelo y caminaba rumbo a las escaleras eléctricas, luego cruzó un pasillo en dirección a los baños y dejó al bebé en una mesa para cambiar pañales.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con promociones, mitigan alza del dólar
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 21:53 hrs

Desarrollan estrategia comerciantes locales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: