Invitan a conciertos de la Orquesta Sinfónica de El Paso | El Paso

Jueves 18 Octubre 2018 | 

5

41

44

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

5

41

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invitan a conciertos de la Orquesta Sinfónica de El Paso

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Las presentaciones serán en el Plaza Theatre

Cortesía / Las presentaciones serán en el Plaza Theatre

Dentro del mundo de los instrumentos musicales, el teatro y la música clásica, el trabajo de la Orquesta Sinfónica de El Paso, sobresale con el talento de grandes músicos fronterizos.

En el nuevo concierto que ofrecerá, la orquesta atravesará un detallado mar de composiciones que muestran la versatilidad de sus obras.

Con presentaciones interpretaciones de Una Noche de Requiems de Mozart, piezas de Verdi, e incluso la Sinfonía Número 7 de Beethoven, son algunas de las melodías que podrás disfrutar en esta presentación.

La Sinfónica de El Paso actualmente se encuentra en su 84va temporada. Fue fundada en la década de 1930 y es la organización de artes escénicas más antigua de la localidad, así como la orquesta sinfónica de ejecución continua más larga del estado de Texas.

Siendo una organización sin fines de lucro, la Sinfónica de El Paso ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional, como resultado de sus giras por Alemania en 1996 y Turquía en el 2000, y continúa representando a la región de El Paso.

La Sinfónica de El Paso percibe el Oeste de Texas, el Sur de Nuevo México y el Norte de México como una comunidad y continuamente se esfuerza por mejorar el patrimonio multicultural único de la región a través de una programación excepcional y nuevos talentos.

Piezas:

- Una Noche de Réquiems

- Duruflé Introito

- Mozart Kyrie

- Herbert Howells Requiem Aeternam I

- Verdi Muere Irae / Tuba Mirum

- Mozart Rex Tremendae / Recordare

- Dvořák Confutatis

- Mozart Lacrimosa

- Brahms Wie Lieblich Sind Deine Wohnungen

- John Rutter Sanctus

- Fauré Pie Jesu

- Saint-Saëns Agnus Dei

- Herbert Howells Requiem Aeternam Ii

- Fauré Libera Me / In Paradisum

El costo de boletos va desde los 16 dólares hasta los 45 dólares por persona.

Boletos disponibles enwww.ticketmaster.com.

Qué: Orquesta Sinfónica de El Paso: Una Noche de Requiems

Dónde: The Plaza Theatre, 101 Pioneer Plaza

Cuándo: Viernes 23 y Sábado 24 de febrero, 7:30 p.m.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deleita a fronterizos
Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentó en el Teatro Plaza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: