Avala Cabildo inversión de $3.5 millones para compra de terrenos | El Paso

Martes 13 Noviembre 2018 | 

13

28

28

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

13

28

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Avala Cabildo inversión de $3.5 millones para compra de terrenos

Staff/El Diario de El Paso | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El Cabildo aprobó ayer el gasto de 3.5 millones de dólares para adquirir 366 acres de espacio abierto en el Noreste de El Paso, cerca de Castner Range.

El voto representa la mayor adquisición de terrenos de espacio abierto jamás realizada por la Ciudad de El Paso.

"Preservar el espacio abierto en las estribaciones de nuestras majestuosas Montañas Franklin es una inversión importante en nuestro futuro. Permite que nuestro hermoso entorno desértico permanezca en su estado natural para paisajes y actividades recreativas propósitos, y ayuda a equilibrar la preservación y el desarrollo de la tierra", dijo el alcalde Dee Margo.

La Ciudad negoció la adquisición de 280 acres y la donación de aproximadamente 72 acres valorados en  1.3 millones de dólares. Las 14 acres restantes se dedicarán a la Ciudad a través de un convenio de intercambio.

El financiamiento para la adquisición de tierras es una combinación de dinero aprobado por los votantes en 2012 para la preservación y la administración de las áreas naturales de El Paso para el público y la vida silvestre, y el Fondo de doble propósito de la Junta de Servicios Públicos.

"Nuestra búsqueda agresiva de oportunidades de conservación es otro ejemplo del progreso que hemos logrado en ejecutar iniciativas que nuestros votantes han dicho que son importantes para ellos", dijo el administrador municipal Tommy González.

Hemos negociado la mayor adquisición de tierras de espacio abierto en la historia de la Ciudad, además de que ejecutamos ya más de 60 proyectos con la emisión de bonos, y  docenas de proyectos adicionales están en formación".

El esfuerzo es parte del objetivo estratégico de El Paso de nutrir y promover una comunidad saludable y sostenible, dijo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Políticas texanas rompen barreras
Marissa Evans/The Texas Tribune | 21:04 hrs

Obtienen más cargos de elección que nunca en la historia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: