Sábado 24 Febrero 2018 | 

1

08

43

Secciones

Sábado 24 Febrero 2018 | 

1

08

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae banda de ladrones de correo

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Lunes 05 Febrero 2018 | 11:52 hrs

Cortesía /
Imagen Galeria

Cortesía /

Una banda de 15 presuntos ladrones de correo que operada en el Noreste de la ciudad y que durante un año robo información personal a los residentes del área, ya fue desmantelada gracias a las investigaciones de la Unidad de Crímenes Financieros de la Policía de El Paso (EPPD).

Los detenidos son Darryl Clinton Brown, de 25 años, Allen Battle, de 32, Cody Ray York, de 24, Johnathan Wayne James, de 35, Brent Harrison Kennedy, de 35, Jasón Curtis Smith, de 34, Iliana Molina Jones, de 33, Michelle Hudspeth, de 47, Pierre A. Tanner, de 31, Thomas Kevin Lawry, de 35, Kenneth Burk Bell, de 28, Deliah, de 38, June Granado, de 29, Michael George Gómez, de 32 y Samantha Vásquez, de 23.

Estas 15 personas enfrentan cargos por participar en actividades del crimen organizado y posesión y uso fraudulentos de alrededor de 50 documentos de identificación.

Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2016 y diciembre de 2017 en varios vecindarios del Noreste de El Paso, donde sacaban de los buzones cartas con documentación importante.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, los detenidos trabajaban juntos para obtener los documentos y cometer fraude a las víctimas e instituciones bancarias.

Las investigaciones comenzaron luego de que en 2016 se notara un incremento de reportes de robo a buzones en la zona.

Petry comentó que hasta el momento se ha identificado a 37 personas afectadas, pero se cree que pudieran existir más víctimas, así como también más implicados en los robos.

Por lo que las autoridades piden a la comunidad que si han sido víctima de robo de correo, lo reporte a EPPD o la oficina del Servicio Postal de Estados Unidos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Causa revuelo 'green cards' de suegros de Trump
The New York Times | 00:01 hrs

Obtuvieron residencia legal permanente en EU, confirmó el 21 de febrero un abogado de la pareja.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: