Aprueba NMSU 7 empresas para su incubadora de negocios | El Paso

Martes 22 Mayo 2018 | 

3

57

37

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

3

57

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aprueba NMSU 7 empresas para su incubadora de negocios

Staff/El Diario de El Paso | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Las Cruces— HealthSprint, un nuevo programa acelerador de tecnología de salud en Arrowhead Center, el centro de innovación empresarial de la Universidad Estatal de Nuevo México, ha seleccionado siete empresas nuevas para participar en un programa de cinco meses que apunta a apoyar y hacer crecer nuevas empresas prometedoras en tecnología de la salud.

El acelerador brinda a los empresarios acceso a financiación, tutoría, socios industriales como el Burrell College of Osteopathic Medicine y la facultad académica de NMSU, así como otras facetas de la robusta red empresarial de Arrowhead Center. Un equipo recibirá una inversión inicial de 20 mil dólares.

Los equipos no necesitaban ninguna afiliación previa a NMSU para ser considerados, y pueden participar en el currículo del programa y sus talleres semanales de manera virtual o en persona, lo que hace que HealthSprint sea accesible para los empresarios, incluso en las áreas más rurales de Nuevo México. La financiación para HealthSprint es proporcionada por el programa del Centro Universitario de la Administración de Desarrollo Económico federal y la Compañía de Gas de Nuevo México.

La cohorte de siete compañías incluye cuatro empresas propiedad de mujeres y una propiedad de veteranos. Esos negocios son:

• BeneTrkr, que ayuda a personas como discapacitados, veteranos o jubilados anticipados a administrar sus beneficios de ingresos limitados mientras trabajan. La tecnología rastrea los ingresos y las horas trabajadas, alerta al usuario cuando se acerca a los límites, y los ayuda a comprender mejor los programas de incentivos laborales para que no pierdan los beneficios, o peor, tengan que devolverlos.

• Care Companion se adapta a una población que envejece a través del uso de la tecnología de asistencia para ayudar a las personas mayores a vivir vidas más saludables, más largas y más independientes en el hogar. La tecnología detecta caídas en un entorno de vida y rompe el estigma de la tecnología de botón anterior, genérica.

• De Las Mías, una plataforma digital bilingüe de estilo de vida saludable diseñada por Latinas para Latinas. El enfoque único de Las Mías para una vida saludable está culturalmente conectado, se basa en la comunidad y se basa en la evidencia.

• RadPhysics, un programa integral de reducción de riesgos que ayuda a los centros de radiación oncológica a mejorar la seguridad del paciente al minimizar los errores, cumplir con las medidas de calidad y garantizar el cumplimiento.

• SANEsuite, una plataforma que empodera a los sobrevivientes de la violencia sexual y doméstica mediante el desarrollo de tecnología para ayudarlos a sanar.

• VisionQuest i-Rx, una solución automatizada para detectar la enfermedad ocular diabética, la principal causa de ceguera en la población en edad de trabajar. La tecnología ayuda a los médicos y las compañías de seguros a aumentar el cumplimiento de los exámenes anuales obligatorios de la vista para diabéticos, lo que se traduce en un mayor reembolso, menores costos de atención médica y prevención de la ceguera.

• Zhennovate, una plataforma que ayuda a las organizaciones a desarrollar talentos más adaptables y atractivos escalando las intervenciones personalizadas para el desarrollo constructivo de hábitos en los contextos de bienestar mental, desarrollo profesional y de liderazgo.

El período inicial de descubrimiento de clientes de cuatro semanas de HealthSprint se basa en el programa I-Corps de National Science Foundation. I-Corps es una iniciativa de NSF para aprovechar la investigación universitaria para crear nuevas empresas innovadoras y aumentar el impacto económico de las invenciones creadas en las instituciones de investigación de todo el país.

Las empresas prometedoras serán invitadas a continuar el programa durante los próximos cuatro meses y tendrán acceso a socios de demostración y validación, consideración de inversión para el Fondo de Innovación Arrowhead y el linaje NSF I-Corps que les permite solicitar 50 mil adicionales en fondos federales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Reabren autopista 1-10 antes de lo previsto
De la Redacción / El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Este fue el tercer fin de semana que Transporte cierra a la circulación vehicular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: