Empleado dispara a su supervisor | El Paso

Viernes 20 Abril 2018 | 

13

51

00

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

13

51

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Empleado dispara a su supervisor

Agencias | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Joshua Allen Lee enfrentará varios cargos

Cortesía / Joshua Allen Lee enfrentará varios cargos

Houston— Michael Pavlas, de 38 años, estaba en su oficina cuando fue baleado varias veces por un compañero de trabajo la mañana del viernes, según reportó la Policía.

La víctima y el presunto agresor, identificado como Joshua Allen Lee, de 29 años, son empleados en el centro de servicio del concesionario de autos Gay Family Auto de Dickinson, un poblado ubicado al Este de Houston, donde Pavlas es supervisor de Lee.

Tras disparar a su jefe, el sospechoso abordó su vehículo y huyó de la escena, pero pronto fue localizado por un agente de la Policía de un poblado vecino. El sujeto se negó a detenerse y generó una corta persecución policial. Cuando finalmente se detuvo, en un lugar cerca de su residencia, salió de su auto, corrió y trató de escapar a pie de los agentes, pero no llegó muy lejos. Los oficiales lo controlaron con una pistola de descargas eléctricas.

Al momento de su detención se le encontró un revolver Ruger .357, a pesar de no tener licencia para portar armas.

Lee fue llevado a la cárcel de Dickinson, se le interpusieron cargos de agresión agravada con un arma mortal y se le fijó una fianza de 80 mil dólares. Se espera que se le impute otro cargo por el delito de evasión de arresto.

Las autoridades creen que Lee estaba molesto por el número de horas que se le había asignado en su trabajo. No se especificó si eran muchas o muy pocas horas. El sujeto no tiene historial criminal.

La víctima se recupera en un hospital del área de las múltiples heridas de bala que sufrió, que no ponen en peligro su vida, según se informó.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Se une Giuliani a indagatoria sobre rusos
The Washington Post | 20:17 hrs

Analiza con Trump sobre la estrategia legal para avanzar





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: