Decomisan cocaína y caen fugitivos | El Paso

Martes 11 Diciembre 2018 | 

14

02

37

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

14

02

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Decomisan cocaína y caen fugitivos

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Más de 480 mil dólares en droga y un vehículo con reporte de robo fueron asegurados por la Patrulla Fronteriza (CBP) en hechos separados en dos puntos de revisión, informaron hoy las autoridades.

El primer incidente se registró el 9 de enero alrededor de la 1 de la tarde, cuando un automóvil Nissan Sedan arribó al punto de revisión ubicado en la Carretera Interestatal 10, al Oeste de Las Cruces, Nuevo México. 

Durante las preguntas de rutina, el conductor del vehículo identificado como Robert Marshall Wells, de manera inesperada huyó a toda  velocidad del punto de revisión.

Agentes de CBP comenzaron a perseguirlo hasta que el vehículo ya no pudo continuar debido a que en el punto de revisión le poncharon las llantas con un equipo especial.

Cuando el vehículo se detuvo, Marshall Wells y su pasajero intentaron huir a pie, pero fueron detenidos momentos después por los uniformados.

Tras ingresar la información de los detenidos a la base de datos, los agentes se percataron que el pasajero, quien fue identificado como David Marshall, de 27 años, tenía una orden de arresto en Rhinelander, Wisconsin por violar su libertad condicional.

Los agentes también detectaron que la placa del automóvil era falsa y que el vehículo tenia reporte de robo en Nashville, Tennessee.

Ambos hombres y el vehículo fueron entregados la Policía Estatal de Nuevo México.

Ese mismo día en la noche se dio el segundo incidente, cuando un vehículo llegó al punto de revisión ubicado en la autopista US 54 cerca de Alamogordo, Nuevo México.

Cuando los agentes comenzaron a cuestionar al conductor, que fue identificado como Ricardo Quintana Alcalá, notaron que el hombre estaba nervioso por lo que enviaron al vehículo a una segunda inspección.

Tras revisar el vehículo a fondo encontraron varios paquetes con cocaína que estaban escondidos en el tablero y debajo de los asientos.

Los paquetes dieron un peso total de 15.2 libras y de acuerdo con CBP su valor en el mercado negro es de aproximadamente 486 mil dólares. 

Quintana Alcalá, de 25 años, quien es originario de México fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Alcanza cifra récord misteriosa enfermedad infantil
Associated Press | 19:31 hrs

No es claro qué causa que los niños pierdan la movilidad en su rostro, cuello, espalda, brazos o piernas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: