Viernes 15 Diciembre 2017 | 

22

21

58

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

22

21

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Apuñala a su amigo por terminarse toda la cerveza

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Es identificado como Isaac Ávalos

Cortesía / Es identificado como Isaac Ávalos

Las Cruces – Un hombre de Las Cruces terminó tras las rejas, luego de apuñalar a su amigo por tomarse toda la cerveza, informaron las autoridades.

Isaac Ávalos, de 23 años, enfrenta un cargo por asalto agravado con un arma mortal, lo que en Nuevo México es un delito mayor en tercer grado.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 2 de diciembre, en una vivienda ubicada en la cuadra 1900 de la avenida Wyoming.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces, Avalos y su amigo estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el patio trasero de la casa de la víctima.

Luego de un rato, Ávalos entró a la cocina por más cerveza pero no encontró nada, desatando su enojo con su amigo hasta llegar a los golpes.

Tras varios minutos de pelea, repentinamente Ávalos tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

La víctima fue traslada a un hospital para recibir atención médica. Las lesiones no pusieron en peligro su vida.

Ávalos fue localizado ese mismo día y fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza.

Arrestan a uno por robo

Tras casi dos meses de investigaciones, la Policía de El Paso logró la detención de un hombre acusado de golpear y robar a una persona durante la supuesta venta de un celular.

Andrés Vásquez, de 21 años, enfrenta un cargo por robo por el incidente ocurrido el pasado 20 de octubre en el Este de El Paso.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda Walmart, ubicada en el 7101 Gateway West, donde Vásquez y la víctima se habían quedado de ver para la compra de un celular.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de la Policía, Vásquez citó a la víctima quien solo fue descrito como un hombre de 22 años, para venderle un teléfono celular.

Luego de revisar el celular la víctima sacó su cartera para pagar por el aparato, pero en ese momento Vásquez le dio un codazo y le arrebató la cartera y el celular.

La víctima siguió a Vásquez hasta su automóvil, pero éste lo noqueo de un golpe y huyó del lugar.

Tras la denuncia se giró una orden de arresto contra Vásquez, quien finalmente fue detenido el pasado 5 de diciembre.

Vásquez fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

Cae ofensor sexual que intentó reingresar al país de manera ilegal

Agentes de la Patrulla Fronteriza en la estación de Santa Teresa, Nuevo México, reportaron ayer el arresto de un ofensor sexual que trató de colarse al país entre un grupo de inmigrantes.

La detención ocurrió la tarde del lunes, cuando agentes que patrullaban la zona del cruce de Santa Teresa-San Jerónimo encontraron huellas de un grupo de personas que recién habían cruzado la frontera por un lugar no autorizado.

Las huellas los llevaron hasta el desierto, donde ubicaron a siete inmigrantes indocumentados tratando de esconderse entre las dunas y los mezquites.

Los agentes llevaron al grupo a su estación y al procesarlos descubrieron que uno de ellos, Alejandro Venzor Rentería, de 39 años y ciudadano mexicano, había sido expulsado del país anteriormente por cargos relacionados con indecencia con una menor de edad en Kansas, en el 2001.

Venzor enfrenta ahora cargos por "reingreso agravado de un delincuente a Estados Unidos" y permanecerá detenido hasta su juicio, según la Patrulla Fronteriza.

Los demás inmigrantes arrestados fueron procesados de acuerdo a su situación; dos son mexicanos y cuatro nacionales de Guatemala. (Con información de Fernanda León)

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despedirán a profesor acusado de relación con alumna
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Durante la reunión del martes pasado, miembros de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Socorro determinaron...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: