Domingo 17 Diciembre 2017 | 

23

52

02

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

23

52

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Bebé da positivo a metanfetaminas; arrestan a madre

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Jueves 30 Noviembre 2017 | 14:40 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Una mujer de Las Cruces fue detenida luego de que sus hija de 1 año 5 meses diera positivo a metanfetaminas tras un examen de consumo de drogas.

Marissa Diane García, de 22 años, enfrenta un cargo por abuso infantil, por lo que fue arrestada por las autoridades el pasado 16 de noviembre.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de La Policía de Las Cruces (LCPD), todo comenzó el pasado 13 de octubre cuando un vehículo Toyota Corolla se estrelló contra un poste, en la intersección de las calles Las Cruces y Manzanita.

El reporte indica que García era pasajera era pasajera en el vehículo donde se encontraron agujas y objetos para consumir drogas.

Trujillo comentó que García estaba en libertad condicional por un delito previo, por lo que no podía estar en contacto con substancias ilegales.

Con forme avanzó la investigación, García aceptó ante los detectives que había estado consumiendo heroína y metanfetaminas.

La mujer admitió que había dejado a su hija bajo el cuidado de una exconvicta que actualmente está en supervisión por conducir en intoxicada (DWI) y abuso infantil.

También le indicó a los investigadores que cuando consumía drogas trataba de mantenerse alejada de la bebé, pero la cargaba después de drogarse.

García fue recluida en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revelan que el Pentágono investigó existencia de ovnis
The New York Times | 00:01 hrs

El programa oculto -hay partes que aún están clasificadas- funcionó de 2007 al 2012

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: