Jueves 23 Noviembre 2017 | 

6

16

15

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

6

16

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se apropian empleados de parking para clientes

De la Redacción
El Diario de El Paso | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Luis Pablo Hernández/El Diario de El Paso / Empleados de algunos comercios en la Texas Avenue ocupan por largas horas estacionamientos con límite de tiempo, designados para clientes de otros negocios

Luis Pablo Hernández/El Diario de El Paso / Empleados de algunos comercios en la Texas Avenue ocupan por largas horas estacionamientos con límite de tiempo, designados para clientes de otros negocios

Algunos comercios en la zona Central de El Paso están violando el código municipal, al permitir a sus empleados estacionarse en espacios con límites claramente establecidos por señalamientos viales.

En particular, las violaciones se presentan a diario en espacios de estacionamiento con límite de dos horas, ubicados enfrente de negocios que dependen del flujo continuo de clientela para subsistir.

Negociantes de la Texas Avenue y otras calles al Este del Centro, afirman que la falta de estacionamiento ocasiona problemas para sus clientes, ya que empleados de otros negocios llegan a ocupar estos escasos espacios y no se quedan allí solamente por las dos horas permitidas, sino durante toda su jornada laboral.

Las calles que cuentan con estos señalamientos se ubican principalmente en zonas comerciales, como es el caso de la calle St. Vrain de la Magoffin hasta la avenida Texas; la calle Río Grande, entre la calle Oregon y Mesa; la avenida Montana, desde la Campbell hasta la St. Vrain y la calle Myrtle, desde la Dallas hasta la Williams, por nombrar algunas de las 59 vías que cuentan con esta limitante. 

Adicionalmente, existen 10 secciones que cuentan con el señalamiento de 2 horas, pero no entran en efecto a lo largo de las 24 horas.

La restricción de estacionamiento se define en el Código de la Ciudad en la sección 12.52.050. El señalamiento que limita a dos horas el estacionamiento entra en efecto de las 8 a.m. hasta las 6 p.m. Si uno se estaciona en el mismo lugar por más del tiempo permitido, el infractor estará sujeto a recibir una multa.

Dueños de estos negocios afirman que han propuesto soluciones para aliviar el congestionamiento, como sería la instalación de parquímetros, para limitar el tiempo de estacionamiento.

Otra opción que mencionaron es solicitar la designación de permisos especiales para estacionarse de manera adyacente a estas áreas.

El Diario de El Paso trató de obtener un comentario por parte de las autoridades municipales a cargo de aplicar el código de estacionamiento, pero hasta la hora de cierre de esta edición no obtuvo una respuesta sobre la aparente falta de vigilancia.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Indocumentada refugiada en templo demanda al Gobierno
Agencias | 22:15 hrs

Pide una compensación económica

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: