Lunes 20 Noviembre 2017 | 

19

50

55

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

19

50

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mujer se daba gran vida con identidad ajena

Agencias | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Miami— Una mujer pasará 11 años y 11 meses en la cárcel tras darse una buena vida en hoteles del sur de la Florida, pero utilizando la identidad de otras personas en un extenso esquema de fraude.

Halima Ouedraogo, de 36 años, residente de Kirkland, Washington, fue condenada a prisión el pasado 9 de noviembre de 2017 por el juez federal Federico Moreno en un tribunal de Miami, informó ayer la Fiscalía federal del Distrito Sur de Florida.

En un juicio previo de tres días, un jurado declaró culpable a Ouedraogo de un cargo de acceso a un dispositivo para cometer fraude, otro por posesión de 15 o más de esos dispositivos de acceso no autorizados y 10 cargos por robo de identidad agravado.

Durante el juicio se determinó que la mujer, quien vivió en Miramar y Pembroke Pines, Condado Broward, usó sistemáticamente la identidad de otras personas para explotar un sistema electrónico de reserva y registro que utilizaban en ese momento algunas cadenas de hoteles.

La Fiscalía federal detalló que el 4 de agosto de 2015, Ouedraogo se registró en un hotel de Fort Lauderdale utilizando el número de cuenta de la tarjeta de crédito y otra información personal de alguien “que no la conocía y que no le autorizó a poseerla ni a usarla”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tienen nueva familia
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Cerca de 12 menores fueron acogidos en hogares paseños durante una ceremonia en el Día de la Adopción

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: