Domingo 10 Diciembre 2017 | 

18

56

43

Secciones

Domingo 10 Diciembre 2017 | 

18

56

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recorre 'Old Glory' las calles de El Paso

Cristina Armendáriz
El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 21:06 hrs

Cargando
A las 6:40 de la mañana de este día, arrancó el primer grupo de corredores de Old Glory Relay desde la Plaza San Jacinto, en el Centro de El Paso.

Los encargados de las primeras dos millas con la bandera de Estados Unidos fueron Monica Soileau, Kenny Hill, Mireya López y Saul Monroy.

En el cruce de Piedras y Paisano, ya los esperaban Melissa Megoulloa, Michael Smith, Nahomy Martínez y Sally Rochell.

Los siguientes relevos se llevaron a cabo por calles que, para esa hora de la mañana, ya tenían bastante tráfico y donde muchos guiadores mostraban simpatía por quienes portaban la también llamada ‘Old Glory’, además de la bandera de Texas, y los estandartes del equipo Team RWB y de POW-MIA (Prisioneros de Guerra-Desaparecidos en Combate, por sus siglas en inglés).

Sandy Limón, Annette Díaz, Ida García, Sarah Acosta, Rosa Puentes, Angie Martínez, Sergio Bermea, Jacob Soileau, Michelle Lemke, Hilda Inés García, Teresa Olivas, Benjamín Miranda, Richard Rosen, Jessica Alexander y Erica Edwards fueron los siguientes relevos en varios puntos.

Además de Monica y Jacob Soileau, hubo otras parejas de esposos que corrieron juntos, como Lacey y Bryan Buchorn, además de Lindsay y Scott Lorson, y Sabrina y Silas Baca.

En algunos sitios hubo trabajadores de empresas que salieron a animar a los corredores, como también ocurrió con los estudiantes de Clint High School.

Conforme avanzaba el reloj, las temperaturas se volvían más elevadas, y en cada cambio de relevo, el equipo de apoyo les entregaba agua y bebidas isotónicas, así como barras de energía, fruta y otros alimentos.

Bea García, Violeta Rauda, Rosalba Zúñiga, Jeremy Mangan, Adri Scott y Tephanie Hopper, tuvieron su tiempo para portar ‘Old Glory’. Faltando aproximadamente dos millas, se unieron tres adolescentes miembros del equipo de cross country de Fort Hancock High School, y pidieron se les permitiera portar la bandera.

Media milla antes de llegar a la estación de bomberos, sitio donde finalizaba la jornada, todos los integrantes de Team RWB corrieron juntos.

Al llegar a Fort Hancock, varias familias y niños los recibieron con gritos de apoyo y porras para su bandera y su país.

Una vez que todos recuperaron el aliento, Tephanie Hopper, Kenny Hill y Jacob Soileau dirigieron unas palabras a los asistentes, y agradecieron su presencia, además de mostrar su alegría por un día que, aunque cansado, estuvo lleno de emociones y muestras de unidad.

Este viernes, sale el contingente de ciclistas desde Fort Hancock hacia Van Horn, Texas.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se disculpa Distrito por crisis de posible brote de tuberculosis
Fernanda León
El Diario de El Paso | 22:19 hrs

Padres de familia inundan con llamadas a Ysleta ISD, ante eventual contagio masivo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: