Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

31

35

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

31

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Deporta ICE a México a delincuente sexual

Mariana Sierra/El Diario de El Paso | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Jesús Guitrón Aguilera estaba entre los 10 fugitivos más buscados por ICE desde el 2010

Cortesía | Jesús Guitrón Aguilera estaba entre los 10 fugitivos más buscados por ICE desde el 2010

Un mexicano condenado por delitos sexuales en Estados Unidos fue deportado a México esta semana, informó la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

Jesús Guitrón Aguilera, de 56 años, estaba entre los 10 fugitivos más buscados por ICE desde el 2010.

Según la agencia federal, Guitrón Aguilera cuenta con un extenso historial criminal que incluye acoso sexual, agresión con intención de penetración sexual, manejar bajo los efectos de alcohol o droga y otros delitos menores.

El 26 de septiembre del 2008, un juez de inmigración federal ordenó la deportación de Guitrón Aguilera. Sin embargo, el hombre apeló y se quedó hasta el 2010, cuando la corte de apelaciones rechazó su petición.

El 9 de junio del 2014, Guitrón Aguilera, fue detectado nuevamente en Estados Unidos por las autoridades mientras manejaba un Corvette rojo. El hombre escapó de la Policía y permaneció fugitivo por más de tres años. Fue arrestado el 26 de septiembre en el estado de Utah, y encausado nuevamente para su deportación.

“Nuestros equipo de operaciones de fugitivos de ICE, no solo identifican y arrestan a criminales peligrosos de nuestra comunidad, si no que también los deportan, y así mantenemos la seguridad publica”, dijo William P. Joyce, director de la oficina de remoción de indocumentados (ERO) en El Paso.

En el año fiscal del 2016-2017, ICE efectuó 240 mil 225 deportaciones en todo el país, según un reporte oficial.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Surge nueva generación de filántropos estadounidenses
The New York Times | 19:44 hrs

Los nuevos megadonadores están cambiando totalmente las normas establecidas desde siempre en el mundo serio de la filantropía...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: