Jueves 23 Noviembre 2017 | 

22

11

24

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

22

11

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Estudiantes de El Paso ayudan a damnificados por 'Harvey'

Sabrina Zuniga/
El Diario de El Paso | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 10:40 hrs

Archivo/El Diario de Juárez |

Archivo/El Diario de Juárez |

Después de las inclemencias del huracán ‘Harvey’ en su paso por Texas, los estudiantes paseños demostraron una vez más que la solidaridad es parte de su formación.



Y es que en el lapso de un día, los estudiantes y empleados del Distrito Independiente Escolar de Ysleta, recaudaron poco más de 31 mil dólares para las víctimas de las inundaciones del devastador huracán.



“Ha sido extremadamente humilde y gratificante ver a nuestra comunidad unirse así de rápido para ayudar en nuestros máximos esfuerzos a nuestros compañeros de Texas’, comentó Xavier De la Torre, superintendente de Ysleta ISD.



En la colecta denominada ‘Jeans For Texans’, los estudiantes tuvieron la libertad de usar ‘jeans’ durante ese día en vez de los pantalones del uniforme, si donaban $1 dólar como señal de solidaridad hacia los damnificados. De igual forma el personal del distrito, sin embargo el monto de su donación consistió de $5 dólares por empleado.



Dicha colecta sucedió el 31 de agosto, tres días después del primer día de clases de este ciclo escolar 2017-2018.



A pesar de que el distrito ya ha recabado anteriormente dinero para auxiliar en otras causas, esta causa en especial, es la que ha logrado la recaudación de más dinero, de acuerdo con el Distrito.



El monto total es de 31 mil 244 dólares con .57 centavos, mismos que se entregaran esta noche a la Cruz Roja Americana de El Paso y el Sur de Nuevo México, asociación que actualmente está ayudando a proporcionar refugio y suministros a los residentes de la costa del Golfo afectados.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Indocumentada refugiada en templo demanda al Gobierno
Agencias | 00:01 hrs

Pide una compensación económica

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: