Viernes 22 Septiembre 2017 | 

2

07

54

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

2

07

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acampan en Duranguito para evitar demolición

Karla Valdez/
El Diario de El Paso | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 12:10 hrs

El Diario de El Paso | Imagen Galeria

El Diario de El Paso |

Alrededor de una docena de manifestantes montaron guardia toda la noche frente a los edificios de Duranguito que ayer fueron parcialmente derrumbados, para asegurarse que la compañía JMR Demolition no desobedezca nuevamente la orden judicial que prohíbe la demolición del lugar.  

Utilizando sombrillas, carpas y bolsas de dormir es como los manifestantes piensan acampar para “cuidar” los edificios dañados y no volver a tener otra “sorpresa”.

“Ayer nos sorprendió a todos que nos avisaran que estaban tirando los edificios, se suponía que no debían tirar nada porque el juez dijo que no, pero de todos modos lo hicieron y ahora vamos a vigilar que no tiren ni un ladrillo”, mencionó Ingu Hazlewood.

Los demás manifestantes dijeron a El Diario de El Paso que no tienen “intenciones” de moverse hasta que se resuelva la situación de Duranguito.

Agregaron que varias personas que los apoyan en su “lucha” se han acercado a ellos para llevarles agua, comida y los artículos necesarios para que puedan permanecer ahí. 

Regresan camiones de construcción

Max Grossman, historiador y activista comentó que este miércoles alrededor de las 7:20 de la mañana máquinas para demolición volvieron al lugar, lo que considera una “violación” a las dos órdenes emitidas por la 8va Corte de Apelaciones.

“No hay permisos para demoler. La Policía tiene que hacer algo, tiene que intervenir”, expresó Grossman, haciendo referencia a las patrullas de la Policía de El Paso que están vigilando el lugar

Aparentemente los trabajadores de JMR Demolition acudieron al lugar para revisar las líneas de gas, pero se fueron minutos después.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Niños transgénero, ‘parte del plan de Satanás’: candidato
The Texas Tribune | 00:01 hrs

Jeff Mateer fue nominado para juez federal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: