Sábado 23 Septiembre 2017 | 

21

15

05

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

21

15

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recuerdan hoy aquí el 9/11

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo | Un evento realizado en el 2014

Archivo | Un evento realizado en el 2014

En conmemoración aquellos que perdieron la vida durante los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, El Paso ha programado varios eventos hoy lunes.

El Departamento de Bomberos tendrá una ceremonia especial en la Estación 18, 7901 San José Road, a las 9 a.m.

El invitado especial será el teniente John C. Scheider del Departamento de Policía de Nueva York, quien laboró en esa ciudad el día en que dos aviones fueron estrellados contra las torres gemelas del World Trade Center.

A esta ceremonia, se unirán los jefes de los departamentos de Policía y Bomberos locales, así como el Sheriff del Condado de El Paso, Richard Wiles.

Se convoca a la comunidad en general a asistir a rendir tributo a los fallecidos en el 9/11.

Por el lado educativo, el Distrito Independiente de El Paso, conmemorará el suceso con un evento cívico en la secundaria Canyon Hills, en donde se efectuará una presentación patriótica con los estudiantes.

“Este es un día importante en nuestro país porque nos recuerda que somos un pueblo que pone al lado sus diferencias cuando nos vemos en una situación difícil”, expresó Gustavo Reveles, vocero de El Paso ISD.

“El patriotismo es algo que se debe celebrar y compartir con nuestros estudiantes, especialmente porque para la mayoría de ellos el ataque a nuestro país es algo que leen en un libro de historia, no algo que vivieron en persona”, finalizó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Investigadores médicos temen que peligre su trabajo por obstáculos migratorios
Chicago Tribune | 22:03 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: