Lunes 20 Noviembre 2017 | 

0

52

45

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

0

52

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Destaca candidata demócrata la unión binacional

Sabrina Zúñiga
El Diario de El Paso | Sábado 09 Septiembre 2017 | 13:18 hrs

Sabrina Zúñiga/El Diario de El Paso | Imagen Galeria

Sabrina Zúñiga/El Diario de El Paso |

La expresidenta del Distrito Independiente Escolar de El Paso, y ahora candidata demócrata al Congreso por el Distrito 16, Dori Fenenbock, oficializó el inicio de su campaña esta mañana en un restaurante de la zona central de El Paso.

Fenenbock manifestó interés en la comunidad inmigrante, en la industria fronteriza y mostró su apoyo a los dreamers.

"Necesitamos un líder que pueda pelear de forma correcta por los paseños, pero también necesitamos uno que sí sepa cómo pelear, con humildad y empatía, pero con habilidad y experiencia para logarlo", expresó.

Habló de la importancia de fortalecer el lazo comercial en la frontera y destacó la unión binacional y cultural con la vecina ciudad.

"El Paso es una de las fronteras más importantes, por lo que es sumamente necesario unificarse e impulsar las fuerzas laborales de nuestra gente, somos una comunidad binacional, bicultural y bilingüe y este esfuerzo es lo que traerá buenos empleos bien pagados a El Paso", comentó la aspirante demócrata ante cerca de 80 asistentes, entre los que destacaron el excongresista Silvestre Reyes, la abogada de inmigración Ana Luisa Pablos, funcionarios públicos en funciones y anteriores, como Sam Morgan, Jim Tolbert, y el presidente del Partido Demócrata en el Noreste, David Jones Jr.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Niegan a 'dreamers' renovación de DACA
Diego Murcia
El Diario de El Paso | 21:46 hrs

Por error, demora el Servicio Postal sus solicitudes; ahora al menos 19 viven de nuevo aquí en la incertidumbre

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: