Viernes 22 Septiembre 2017 | 

16

16

54

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

16

16

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asegura Arpaio que nunca pedirá perdón a latinos

Agencias | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El ex alguacil del condado de Maricopa

Associated Press | El ex alguacil del condado de Maricopa

Austin— El controversial ex alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, dijo que nunca se disculpará con los latinos por la situación de terror que sembró en la comunidad hispana de Arizona.

“¿Un perdón por hacer mi trabajo? Eso no pasará nunca”, dijo Arpaio en una entrevista con la cadena Univisión, de acuerdo con publicaciones de diversos medios en Internet.

“Creo que si me subiera a una torre grande y le gritara a todo el mundo, a todos los hispanos, y les dijera que estoy en desacuerdo con todas las deportaciones y les comentara ‘los quiero a todos’, no serviría para nada”, añadió Arpaio.

Arpaio, de 85 años, fue condenado por desobedecer a la jueza federal Susan Bolton, que le ordenó dejar de detener ilegalmente a los conductores latinos por sus sospechas de que fueran indocumentados. Sin embargo, un indulto del presidente Donald Trump salvó a Arpaio de ir a la cárcel.

La medida de Trump anunciada el pasado 26 de agosto se considera inusual ya que los mandatarios estadounidense suelen adoptarla solo con los delincuentes que expresan algún grado de arrepentimiento por sus actos.

“Odio decir esto, pero estoy muy triste porque el presidente está siendo criticado por perdonarme. Yo nunca pedí un perdón, no hablé con él. Después de meses, él hizo lo que cree que es correcto, no solo por mí, sino por las fuerzas del orden”, sostuvo Arpaio de acuerdo con las publicaciones, quien es hijo de inmigrantes italianos.

Por último, el ex sheriff aseguró que no tiene nada en contra de los latinos e incluso declaró: “Realmente no creo que me odien cuando lo miras bien. Recibo amenazas, pero no provienen de hispanos”, indica la nota publicada por medios de Internet.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Niños transgénero, ‘parte del plan de Satanás’: candidato
The Texas Tribune | 00:01 hrs

Jeff Mateer fue nominado para juez federal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: