Sábado 23 Septiembre 2017 | 

21

18

54

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

21

18

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan a uno por robo en una tienda

Staff/El Diario de El Paso | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | La imagen grabada

Cortesía | La imagen grabada

Un hombre asaltó una tienda en el lado este de la ciudad a mano armada. El crimen fue capturado por cámaras de seguridad, y las autoridades piden ayuda para identificar a este asaltante.

El lunes 21 de agosto, a las 10:04 de la mañana, un hombre con el rostro cubierto entró a la tienda de Metros PCS ubicada en el 2000 del norte de Lee Treviño. El sospechoso al entrar al lugar, se dirigió hacia la empleada del mostrador y la amenazó con una pistola y demandó que le diera todo el dinero que había en la caja registradora y lo echara en una bolsa para la basura.

El asaltante obligó a la empleada para que llenara la bolsa con teléfonos celulares. Después, ordenó la víctima a que entrara en el baño y se encerrara. Cuando hubo hecho esto, huyó de la escena con una cantidad no revelada de dinero y varios móviles con un valor de más de mil 800 dólares.

El sospechoso es descrito como un hombre de raza blanca de seis pies de estatura y cuerpo delgado. Éste vestía un gorro negro, lentes para el sol oscuros, y una pañoleta de color azul que le cubría el rostro.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso se le pide que llame de inmediato a Crime Stoppers de El Paso al número 566-8477 (TIPS), en línea a www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información se mantendrá en el anonimato y si su pista conduce a un arresto, podrá obtener una recompensa en efectivo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Investigadores médicos temen que peligre su trabajo por obstáculos migratorios
Chicago Tribune | 22:03 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: