Sábado 23 Septiembre 2017 | 

21

18

44

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

21

18

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alianzas con empresas muestran éxito: El Paso Community College

Staff/El Diario de El Paso | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Las alianzas con empresas del área son una de las mejores historias de éxito de los últimos 12 meses para el El Paso Community College, dijo su presidente esta semana.

En su discurso anual sobre el estado del sistema de Colegios Comunitarios de El Paso (EPCC), William Serrata destacó los muchos programas y miembros de la facultad que preparan a los estudiantes con éxito para transferirse a una universidad de cuatro años o entrar a la fuerza laboral.

Serrata dijo en un discurso el viernes a más de 500 personas en el Centro de Servicios Administrativos, además de cientos de otras personas que vieron en línea en una EPCC cinco campus.

Durante el discurso, Serrata habló de los numerosos logros de EPCC a lo largo del año escolar 2016-17, tales como reconocimientos nacionales, incluyendo el nombramiento de número uno en el país en cuanto a títulos otorgados a estudiantes hispanos.

En el 2017 EPCC otorgó casi 4 mil 500 grados y certificados, tuvo un aumento del 6.2 por ciento en las tasas de graduación a tiempo completo e hizo avances en la búsqueda de formas innovadoras para mantener a los estudiantes en su camino a la graduación.

Serrata también habló sobre el creciente programa de universidad temprana en las preparatorias que EPCC y los distritos escolares operan en El Paso.

“Nuestras escuelas de universidad temprana en las preparatorias son extraordinarias porque la tasa nacional de la graduación es del 24 por ciento, estamos excediendo lejos esa tarifa con el 74.2 por ciento de los estudiantes de preparatoria que terminan su grado de asociado en el (Colegio Comunitario)”, dijo Serrata.

El líder de los colegios comunitarios destacó algunos programas y maestros que han sido particularmente efectivos en la modernización de la oferta educativa de la institución.

“EPCC continuará ofreciendo educación asequible y de alta calidad que satisfará las demandas de trabajo del siglo 21, donde la mayoría de los nuevos trabajos requerirán algún tipo de certificado o título”, dijo Serrata. “La universidad es el único camino hacia la clase media”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Investigadores médicos temen que peligre su trabajo por obstáculos migratorios
Chicago Tribune | 22:03 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: