Lunes 20 Noviembre 2017 | 

0

52

33

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

0

52

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Detienen a uno por apuñalar a su novia

Staff/El Diario de El Paso | Sábado 09 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Las Cruces, Nuevo México- La Policía arrestó a un hombre de Las Cruces, sospechoso de apuñalar a su novia, y de retenerla, junto con otra mujer, en contra de su voluntad, durante un incidente ocurrido el jueves.

Se trata de Jarvaughn Lamont Coleman, de 38 años, residente en el 5100 de Isaacks Lane, quien es acusado de un delito grave de segundo grado por secuestro, cargos de agravante de tercer grado por agredir un miembro del hogar y manipulación de pruebas, un cargo de felonía de cuarto grado por falso encarcelamiento y un delito menor agresión contra un miembro del hogar.

Coleman y su novia de 19 años, tenían una relación de tres meses y estaban compartiendo techo en el 1550 W. de la Picacho Ave. La mujer indicó a los investigadores que, en algún momento del jueves, Coleman comenzó a golpearla y acusarla de infidelidad.

El detenido también es acusado de apuñalar a la mujer en la pierna con un cuchillo y amenazar con matarla mientras le impedía salir de la habitación.

Los investigadores descubrieron que Coleman llevó a la mujer a la casa de un amigo en la cuadra 1000 de McFie Avenue. Coleman supuestamente ocultó el cuchillo cerca de esa casa y sacó otro. Luego regresaron a la dirección de Picacho.

Más tarde, la mujer llamó a un amigo para pedirle ayuda, previo a que Coleman la llevara a una tienda cercana en Picacho. Al ver al amigo, Coleman -supuestamente- le dio una bofetada a la mujer antes de irse. El amigo luego transportó a la mujer de 19 años a un hospital donde la Policía fue notificada por primera vez del incidente. Las heridas de la mujer no ponen en peligro su vida.

Después de conocer los detalles del incidente, la Policía de Las Cruces fue al 1550 W. de Picacho poco antes de las 7:30 p.m. y trató de localizar a Coleman. Al saber que iban por él, Coleman se encerró junto a tres ocupantes dentro de la casa y físicamente agredió a una mujer de 26 años tomándola por la garganta y ahorcándola para evitar que hablara.

Después de aproximadamente una hora, la mujer escapó de la residencia, y los dos hombres empujaron a Coleman por la puerta de entrada hacia donde estaban los oficiales de LCPD que habían rodeado la casa. Coleman fue arrestado el jueves por la noche y llevado al centro de detención del condado de Dona Ana, donde está detenido sin derecho a fianza.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Niegan a 'dreamers' renovación de DACA
Diego Murcia
El Diario de El Paso | 21:46 hrs

Por error, demora el Servicio Postal sus solicitudes; ahora al menos 19 viven de nuevo aquí en la incertidumbre

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: