Lunes 23 Octubre 2017 | 

8

57

47

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

8

57

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Esconde pistola en asiento de su hijo; lo detienen

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Jueves 10 Agosto 2017 | 13:55 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Un hombre de Las Cruces fue detenido por las autoridades por tener una pistola cargada en el asiento de auto de su hijo de 21 meses.

Thomas Adrián Brown, de 22 años, enfrenta un cargo por abuso infantil y otro más por portación ilegal de un arma de fuego por un exconvicto. 

El incidente ocurrió el pasado 9 de agosto, cuando una patrulla de la Policía de Las Cruces (LCPD), le marcó el alto a Brown  quien a bordo de un vehículo Oldsmobile 2001 se salía del carril.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, antes de que Brown detuviera su auto, éste se “movía mucho” y se agachó varias veces hasta que detuvo su marcha en el cruce de la avenida Lohman y la calle Nacho.

Según el reporte,  Brown no contaba con licencia de conducir, seguro ni  con el registro del automóvil. Por lo que el oficial le pidió que bajara del vehículo y que llamara a un familiar porque el auto seria remolcado por una grúa.

Cuando un familiar de Brown llegó al lugar y quitó al menor del asiento de auto para niños, se cayó una pistola calibre nueve milímetros que de acuerdo con el oficial no pertenecía al familiar.

El reporte indica que el hombre intentó esconder el arma en el asiento de su hijo cuando la patrulla lo detuvo.

Trujillo agregó que Brown estuvo en la cárcel en 2015 y aunque no dio a conocer el delito por el cual  el hombre estuvo preso, mencionó que en Nuevo México un ex convicto no puede portar armas de fuego por 10 años.

Brown fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Surge nueva generación de filántropos estadounidenses
The New York Times | 19:44 hrs

Los nuevos megadonadores están cambiando totalmente las normas establecidas desde siempre en el mundo serio de la filantropía...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: