Lunes 24 Julio 2017 | 

12

49

52

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

49

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lanza El Paso contraataque vs boicot turístico a Texas

Diego Murcia
El Diario de El Paso | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo | Afectaría a proyectos hoteleros nuevos

Archivo | Afectaría a proyectos hoteleros nuevos

La organización de promoción turística Destination El Paso se ha unido a la coalición Texas Welcomes All para promover y apoyar convenciones, reuniones, deportes y mercados diversos e inclusivos.

Esto como un contraataque a la mala reputación que ha generado el estado de California a las ciudades texanas al prohibir a sus empleados viajar a Texas utilizando fondos estatales debido al proyecto de ley 3859.

La propuesta de la Cámara de Representantes 3859 permite a las agencias de colocación de niños que reciben dinero de los contribuyentes reclamar objeciones religiosas a ciertos grupos de personas para evitar que adopten.

El director general de Destination El Paso, Bryan Crowe, expresó su preocupación respecto a la aprobación de dicha legislación, puesto que “puede pintar a Texas como una comunidad poco acogedora, ya sea para viajes, desarrollo económico, negocios y crecimiento”.

Crowe dijo que se tienen eventos reservados hasta 2022, por lo que si el proyecto de ley pasa, creará un impacto devastador en el turismo local que se estima deja una derrama económica de 3 billones de dólares cada año.

Destination El Paso, oficina municipal encargada de promover el turismo de esta ciudad, ha hecho posible que esta región haya sido reconocida, en dos ocasiones, en el Reporte de Desempeño de Calidad Turística de Estados Unidos en 2015, que publica Resonance Consultancy.

En el reporte se indica que El Paso ocupó la posición número 11 en la Clasificación Nacional de Desempeño en la Calidad Turística, después de importantes destinos turísticos como Portland, Oregon; Los Ángeles, California; Nueva York; Anaheim, California; Chicago, Illinois; y cuatro ciudades de Hawaii.

Asimismo, al compararse con otras ciudades con cuatro millones o menos de visitantes anuales, El Paso fue la cuarta en la lista de Clasificación Nacional de Desempeño en la Calidad Turística de Destinos Pequeños, detrás de las islas Kauai, Maui y Hawaii.

El funcionario municipal señaló que las ventas al menudeo, el entretenimiento local, o este espacio para tomar vacaciones cortas, eran algunos de los atractivos que ayudaron a los hoteles paseños a generar, el año pasado, 180 millones de dólares en ocupación de habitaciones, algo que ha venido a demostrar un crecimiento continuo.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dejan lluvias destrucción… ahora le tocó al Westside
Diego Murcia
El Diario de El Paso | 22:08 hrs

En la calle Villa Hermosa, socavón se traga ¡un auto!

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: