Sábado 16 Diciembre 2017 | 

6

02

43

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

6

02

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Reviven’ anuncios centenarios en el Centro

De la Redacción/El Diario de El Paso | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Quique Aparicio/El Diario de El Paso | El edificio

Quique Aparicio/El Diario de El Paso | El edificio

Hace cuatro años, cuando fue demolido el edificio John T. Muir, en contraesquina de la Plaza San Jacinto –de los ‘Lagartos–, resurgieron a la vista de los transeúntes una serie de letreros pintados en la pared de un inmueble vecino. Se trata de anuncios de principios del siglo XX en el que se publicitaban artículos como el carbón –para estufas o calefacciones–, así como anteojos de tiendas que quedaron guardadas en el pasado.

Durante la semana que acaba de concluir, fueron restaurados estos anuncios, ya que en este lugar se instalará el patio del adyacente restaurante Park Tavern, donde se ofrecerá servicio con vista al renovado parque.

El patio busca convertirse en un atractivo turístico para El Paso, aunque su permanencia será temporal, ya que en un futuro se contempla la construcción de un nuevo edificio, de varios pisos en esa esquina de Mills y Mesa, que encierra parte de la historia de esta frontera, incluyendo la época Revolución Mexicana.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Mujer cultivaba mariguana en almacén cerca de estación de Policía
Agencias | 19:04 hrs

Tenía un sistema avanzado de irrigación, varios edificios con más de 24 mil plantas de mariguana y una factura eléctrica...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: