Lunes 11 Diciembre 2017 | 

4

24

14

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

4

24

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alistan protestas en El Paso por visita de Sessions y Kelly

Cristina Aceves
El Diario de El Paso | Jueves 20 Abril 2017 | 11:24 hrs

Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso | Imagen Galeria

Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso |

La visita del fiscal general, Jeff Sessions y el secretario de Seguridad Interna (DHS), John Kelly, a El Paso se dará en un marco de protestas programadas en el Centro de El Paso.

La Red de la Frontera por los Derechos Humanos informó que manifestarán su descontento por las nuevas políticas de inmigración de la era Trump. A las cuales calificaron de “medidas racistas, carentes de información acerca de lo que realmente sucede en la frontera”.

El senador José Rodríguez, representante del Distrito 29 en Texas, envió un comunicado en el que manifiesta su oposición a las medidas migratorias que ambos oficiales del gobierno Trump intentan fomentar durante su visita por la frontera con México.

Por su parte, el Consejo Fronterizo de Inmigración informó que demanda un cese inmediato a las deportaciones de quienes solicitan asilo político, entre ellos periodistas y familias cuyas vidas corren peligro por la violencia y la persecución política.

Las protestas se contemplan en medio de fuertes medidas de seguridad con la llegada de un número no determinado de agentes del servicio secreto y el respaldo completo de los departamentos de seguridad pública El Paso.

El senador José Rodríguez publicó el boletín en sus redes sociales.

@

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se disculpa Distrito por crisis de posible brote de tuberculosis
Fernanda León
El Diario de El Paso | 22:19 hrs

Padres de familia inundan con llamadas a Ysleta ISD, ante eventual contagio masivo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: