Sábado 25 Marzo 2017 | 

17

33

45

Secciones

Sábado 25 Marzo 2017 | 

17

33

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Son los más buscados de la semana

El Diario de El Paso | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | La Policía pide la colaboración de la ciudadanía

Cortesía | La Policía pide la colaboración de la ciudadanía

El Departamento de Policía y la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso piden la colaboración comunitaria para localizar a las siguientes personas que cuentan con órdenes de arresto en el Condado de El Paso.

Si alguien conoce el paradero de alguna de ellas y puede proporcionar información que ayude a colaborar con su captura, podría recibir un incentivo económico. Puede comunicarse por teléfono al (915) 566-8477.

Las personas mencionadas en esta lista pueden presentarse de manera voluntaria en las instalaciones del Departamento de Policía de El Paso o en las de la Oficina del Sheriff.

Raúl Torres Jr. hombre hispano de 27 años. 5 pies con 7 pulgadas (1.70 metros) de estatura y 229 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscado por agresión agravada. Fianza de 20 mil dólares.

Jorge Castañeda, hombre hispano de 27 años. 6 pies (1.83 metros) de estatura y 200 libras de peso. Pelo café y ojos verdes. Buscado por robo de un vehículo y por abuso de una tarjeta de débito o crédito. Fianza de 17 mil 500 dólares.

Francisco Durán, hombre hispano de 36 años. 5 pies con 7 pulgadas (1.70 metros) de estatura y 180 libras de peso. Calvo y ojos avellana. Buscado por robo de más de mil 500 dólares y menos de 20 mil dólares, y por dos cargos de robo de un vehículo. Fianza de 15 mil 500 dólares.

Cody Wise, hombre anglosajón de 31 años. 5 pies con 8 pulgadas (1.73 metros) de estatura y 205 libras de peso. Pelo café y ojos verdes. Buscado por cuatro cargos por no haberse presentado a la corte. Sin derecho a fianza.

Jerry Jameson, hombre afroamericano de 23 años. 5 pies con 10 pulgadas (1.78 metros) de estatura y 185 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscado por agresión, violencia familiar, resistirse al arresto y robo agravado. Sin derecho a fianza.

Gerardo Ramírez, de 24 años. Buscado por posesión de una substancia controlada con una cantidad mayor o igual a los cuatro gramos y menor a los 200 gramos. Fianza de 50 mil dólares.

Julián Rodolfo Arce, de 19 años. 5 pies con 6 pulgadas (1.68 metros) de estatura y 120 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscado por dos cargos de robo. Fianza de 41 mil dólares.

David Orozco, de 41 años. 5 pies con 9 pulgadas (1.75 metros) pelo negro y ojos cafés. Buscado por agresión contra un miembro familiar con una condena previa. Fianza de 50 mil dólares.

Ashley Martínez, de 19 años. 5 pies con 2 pulgadas (1.57 metros) de estatura y 120 libras de peso. Pelo y ojos cafés. Buscada por dos cargos de manufacturación y distribución de una substancia controlada del grupo uno con una cantidad mayor o igual a los cuatro gramos y menor a los 200 gramos y por posesión de mariguana con una cantidad menor a las cuatro onzas y menor a las cinco libras. Sin derecho a fianza.

Jonathan David Garza, de 24 años. 5 pies con 11 pulgadas (1.80 metros) de estatura y 210 libras de peso. Pelo café y ojos avellana. Buscado por robo a casa habitación. Sin derecho a fianza.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La tarea: construir Bel Air Middle School
Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso | 21:23 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: