Sábado 25 Marzo 2017 | 

17

33

37

Secciones

Sábado 25 Marzo 2017 | 

17

33

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Regreso a clases!

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Tuvieron  vacaciones por el Spring Break

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Tuvieron vacaciones por el Spring Break

Después de una semana de vacaciones, vuelven miles de estudiantes paseños a clases.

Los distritos escolares de la región, EPCC y UTEP albergarán de nuevo a sus estudiantes para continuar con el presente ciclo escolar, sin embargo, NMSU tomara su semana sabática primaveral la próxima semana, del 20 al 24 de marzo.

Para propiciar la buena organización y como modo preventivo, es fundamental que la familia entera se vaya preparando, pues el cambio de horario tiene apenas una semana en auge.

Es importante que los más pequeños descansen bien durante la noche, sobre todo antes del primer día.

Procure que tengan una buena alimentación y ocho horas de sueño para que estén con energía y ánimos de aprender.

En lo posible, evite que vean televisión, usen la computadora o el celular hasta altas horas el día anterior.

En adición, es imperativo recordar a los conductores de mantener los límites de velocidad, así como respetar las zonas escolares.

Precaución al manejar

El Departamento de Policía de El Paso quiere recordar a los conductores a tener cuidado, ya que habrá más tráfico peatonal en las mañanas y tardes.

Además, pide a las personas que tienen trayectos a través de las zonas escolares darse tiempo extra para llegar a su destino dado que las primeras semanas de clases tienden a ser las más congestionadas.

Los padres también deben recordar a los niños caminar hacia y desde la escuela haciendo uso de los cruces peatonales e intersecciones controladas para cruzar cuando sea posible.

De igual forma, debe enseñárseles a siempre esperar y seguir las instrucciones e indicaciones de los guardias de cruce y nunca ignorar las señales de tránsito.

También es importante asegurarse de que los niños siempre miren a ambos lados antes de cruzar y nunca asumir que un vehículo que se ha detenido hasta que no se le vea llegar a un punto de parada.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La tarea: construir Bel Air Middle School
Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso | 21:23 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: