Se deslinda Condado de conflicto por barrio Duranguito | El Paso

Sábado 18 Agosto 2018 | 

14

18

55

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

14

18

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se deslinda Condado de conflicto por barrio Duranguito

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso | Lunes 13 Febrero 2017 | 12:08 hrs

Jaime Torres/El Diario de El Paso |
Imagen Galeria

Jaime Torres/El Diario de El Paso |

Bajo el argumento de que el Condado no puede inmiscuirse en los asuntos del Ayuntamiento, la Corte de Comisionados declinó avalar la Declaratoria de Apoyo para preservar el patrimonio cultural y evitar la demolición del barrio Duranguito, tal y como la propuso el representante David Stout.

Durante la junta semanal se escucharon testimonios a favor y en contra de la iniciativa; sin embargo, al final fue desechada.

"Pesa más el poder económico que la voz del pueblo que hoy sufre este ataque", afirmo Lidia Díaz, residente del sector afectado.

La postura de los comisionados entristeció a los vecinos, quienes afirmaron "seguiremos en la lucha para defender nuestra historia. Estamos tocando puertas porque necesitamos ser escuchados”, coincidieron.

El comisionado Vince Pérez, al igual que sus compañeros decidió no apoyar a Stout para evitar un roce con funcionarios municipales al involucrarse con asuntos del Ayuntamiento.

Los residentes pidieron una vez más no construir la arena multiusos que se pretende desarrollar en lo que afirman es el primer barrio que nació en la ciudad, luego de que autoridades municipales reviraron el proyecto después que habían aprobado su cancelación en diciembre pasado, ante la presión social que enfrentaron.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gema del Downtown
De la Redacción
El Diario de El Paso | 21:36 hrs

Elogian parque de pelota paseño





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: