Buscan desalojarlos de ‘Duranguito’ | El Paso

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

8

35

19

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

8

35

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan desalojarlos de ‘Duranguito’

Aaron Montes
El Diario de El Paso | Jueves 02 Febrero 2017 | 22:24 hrs

Aaron Montes/El Diario de El Paso |

Aaron Montes/El Diario de El Paso |

Los inquilinos que viven en el complejo de apartamentos “Duranguito” han recibido un aviso de desalojo firmado por el propietario.

Según fuentes que viven en el complejo de apartamentos en 219 W. Overland, avisos de desalojo fueron dados a todos los inquilinos que viven en la propiedad, y que su arrendamiento terminará el 1 de marzo de este año.

Los avisos fueron emitidos cuando el propietario Don Luciano señaló a funcionarios de la ciudad que ha decidido no hacer reparaciones requeridas por el Código de la Ciudad, según un comunicado de prensa de la Ciudad de El Paso.

“Hoy, el dueño de la propiedad informó a la Ciudad que ha elegido no hacer las reparaciones en este momento y en su lugar trabajará para reubicar a los inquilinos y desocupar la propiedad”, dice el comunicado.

Según el comunicado, un inspector visitó la propiedad el 18 de enero y determinó que el complejo requiere reparaciones sustanciales para ser llevado al Código de la Ciudad y le dio al dueño un aviso de corrección de 30 días para llevar la propiedad a cumplimiento.

La propiedad fue inspeccionada debido a una queja de cumplimiento de código presentada ante la Ciudad por la Asistencia Legal de Texas Rio Grande. La Ciudad de El Paso se puso en contacto con la Asistencia Legal de Rio Grande y les informó que la Ciudad está preparada para ayudar a los inquilinos a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario y Humano a encontrar un nuevo apartamento, si no es reubicado por el propietario.

En el comunicado, la ciudad dijo que la desocupación de la propiedad no está relacionada con el proyecto de Centro Cultural y de Artes Escénicas Multipropósito (MPC) propuesto por la Ciudad y que la ciudad ha aconsejado a los dueños de propiedades contra los desalojos como resultado del proyecto propuesto.

El barrio “Duranguito” ha sido el principal punto de discusión para la localización del MPC. Los residentes y opositores al MPC que se está construyendo en “Duranguito” han sido vocales en su esfuerzo por impedir que el proyecto se construya en el barrio. Los miembros de Paso del Sur han iniciado una iniciativa de recolección de firmas en un esfuerzo por sacar a la zona “fuera de la mesa” como el sitio para el proyecto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Renovará McDonald's sus restaurantes
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:06 hrs

Invertirá $448 millones en sus sucursales texanas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: