Sábado 24 Junio 2017 | 

15

04

24

Secciones

Sábado 24 Junio 2017 | 

15

04

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Comienza deliberación sobre acusado de matar a su esposa

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Jueves 26 Enero 2017 | 11:18 hrs

Karla Valdez/El Diario de El Paso |

Karla Valdez/El Diario de El Paso |

La presunta culpabilidad de un hombre acusado de asesinar a su esposa en 2015 está siendo deliberada.

Luego de escuchar el testimonio de expertos forenses y policías, así como de la hija de la víctima, el juez Patrick García ordenó al jurado la mañana de este jueves comenzar con la deliberación de la culpabilidad o inocencia del acusado.

Steve Enrique Quintero Ríos, de 27 años, enfrenta cargos por homicidio, ya que se le acusa de dispararle en la cara a Blanca Rivera de 29.

El veredicto del jurado depende de si creyeron la versión de la fiscal, quien afirma que Quintero Ríos cegado por el “coraje” de que Rivera lo corrió de la casa y por los daños que ella le ocasionó vehículo que él usaba, tomó una de las armas que había en la casa y le disparó a la mujer.

Por otro lado, la defensa del acusado argumentó que la parte acusatoria solo se ha dedicado a catalogar a su cliente como “el malo”, sin mencionar que la Rivera abusaba piscológimanete de Quintero Rios.

“No porque ella ya no este viva, quiere decir que todo era bueno en ella y malo en él”, dijo el abogado defensor Jerry Mclain.

El jurado compuesto por una mujer y 11 hombres, se encuentra deliberando el futuro de Quintero Ríos. De no llegar a una decisión el día de hoy, serán aislados y continuarán mañana con la deliberación.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Abren psicólogos una ventana a interrogatorios de la CIA
The New York Times News Service | 20:41 hrs

Consideran torturantes las técnicas, pero efectivas para que ‘cooperen’ los detenidos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: