Domingo 26 Marzo 2017 | 

8

51

16

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

8

51

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Descarta Cortney Niland contender para alcaldesa

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Martes 10 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Es actual representante del Distrito 8

Cortesía | Es actual representante del Distrito 8

Cortney Niland no contenderá por el puesto de alcaldesa de El Paso en las próximas elecciones, dio a conocer la actual representante del Distrito 8 del Cabildo de la Ciudad por medio de las redes sociales.

En una publicación en su página de Facebook, Niland puso fin a una serie de especulaciones donde se le perfilaba para ocupar el puesto de alcaldesa en las elecciones del 6 de mayo del 2017.

‘Después de pensarlo cuidadosamente, de orar y consultar con mi familia, he decidido que ahora no es el tiempo correcto’, sostuvo la representante en un mensaje dado a conocer durante la mañana del lunes.

‘Me siento honrada de servir a los constituyentes del Distrito 8. He trabajado duro a lo largo de los últimos 6 años para representarles con honestidad, integridad y pasión. Me siento halagada de que muchos me hayan motivado para que yo contienda por la oficina del alcalde de El Paso’, afirmó la funcionaria.

La representante Niland fue elegida en el año 2011, y reelegida en el 2015 tras vencer por escaso margen a Joshua Dagba por una diferencia de 311 votos.

La representante Niland no podrá tampoco buscar la reelección a su actual puesto, ya que la ley local no permite que algún funcionario pueda ser elegido a un tercer periodo en su puesto.

Hasta el momento, 7 personas se han postulado para el puesto de alcalde de El Paso, de cara a la contienda electoral que se celebrará el próximo mes de mayo.

Previamente anunciaron su candidatura Willie Cager, Dee Margo, David Saucedo III, Charles Stapler, Jorge Artalejo y Ana Romero Zaidle. La representante Emma Acosta fue la más reciente en confirmar su postulación.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tendrán prioridad en revisiones quienes porten micas con chip
Juliana Henao
El Diario de El Paso | 22:04 hrs

Llama CBP a actualizar documentos o arriesgarse a largas esperas en puentes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: