Lunes 22 Mayo 2017 | 

19

18

09

Secciones

Lunes 22 Mayo 2017 | 

19

18

09

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Balean a dos cazadores en Rancho Circle Dug

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Martes 10 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Edwin Roberts fue herido en un brazo

Cortesía | Edwin Roberts fue herido en un brazo

Un médico originario de Florida, y su guía de cacería, son atendidos en el University Medical Center (UMC) de El Paso, después de haber protagonizado un incidente con armas de fuego en la región de Candelaria, Texas, la noche del viernes.

Diferentes medios de información han replicado el hecho de que el quiropráctico Edwin Roberts, de 54 años y residente de Pensacola, Florida, fue herido en un brazo, mientras que Walker Daughtry, de 26 años y originario de Nuevo México, recibió una herida de bala en el abdomen.

Ambas personas fueron transportadas vía aérea a El Paso, después de que agentes de la Oficina del Sheriff de Presidio, Texas tomaran parte de los hechos.

‘Aún estamos investigando y esperando los resultados de balística del laboratorio en El Paso (del Departamento de Seguridad Pública de Texas)’, dijo Joel Núñez, sheriff adjunto del Condado de Presidio.

Los hechos ocurrieron en el sitio conocido en el pasado como el Rancho Chambers, actualmente nombrado Rancho Circle Dug, y que se ubica 10 millas al noroeste de Candelaria, Texas, y a 48 millas de Ojinaga, Chihuahua.

Informaciones no confirmadas señalan que los lesionados se encontraban dormidos la noche del viernes en un vehículo recreacional, cuando fueron sorprendido por un grupo de personas, con la supuesta intención de robarles el vehículo.

Versiones difundidas sostienen que la agresión fue llevada a cabo por personas provenientes de México, dada la cercanía de Candelaria, Texas con la frontera de Ojinaga, Chihuahua, México, pero la autoridad descartó dicha información.

‘Hasta ahora no hay evidencia que sugiera que se trata de alguna situación de violencia que cruzó la frontera’, señaló Núñez.

Trascendió que el incidente se registró alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el servicio de emergencia 911 reportó que dos integrantes de un grupo de cazadores habían intercambiado disparos con desconocidos.

Más de 30 agentes de las diferentes dependencias participaron en un rastreo por el lugar, tanto por aire, por el Río Bravo y en el terreno con asistencia de sabuesos, sin embargo, no se pudo encontrar rastro alguno de los agresores.

Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado arrestos sobre los hechos.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Seducen a chinos con las ‘tarjetas verdes’
The New York Times | 19:54 hrs

Promete familia Kushner permisos de residencia a cambio de invertir en sus empresas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: