Invitan a posada en el barrio ‘Duranguito; para informar sobre la arena | El Paso

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

31

23

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

31

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invitan a posada en el barrio ‘Duranguito; para informar sobre la arena

Luis Hernández/El Diario de El Paso | Jueves 15 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Al acercarse las fiestas de fin de año, la tradicional posada navideña no puede faltar en la frontera. Pero este año diversos grupos derechohumanistas y comunitarios implementarán fiestas para concientizar e informar a los paseños sobre temas de interés social.

El viernes se llevará a cabo la ‘Posada en el Barrio Union Plaza’, en donde la gente tendrá la oportunidad de conocer más sobre su lucha de los residentes del barrio ‘Duranguito’ por salvar a su comunidad de la construcción de una arena multiusos.

La celebración dará inicio a las 4 pm. en la calle 400 W. Overland. Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer el vecindario y cantar posadas a los inquilinos que buscan no ser desplazados de sus viviendas.

Habrá comida y bebida típica de las posadas, pero se le recomienda a la comunidad que si es posible traigan algo para compartir.

El sábado, 17 de diciembre, se realizará una posada en el Centro de los Trabajadores Agrícolas Fronterizos, ubicado en la calle 201 E 9th, dentro de la comunidad del Segundo Barrio.

La reunión comenzará a las 5 p.m. en el centro y se encaminará a la iglesia Sagrado Corazón done dará inicio la posada a las 6 pm. Al final de la posada habrá una recepción con antojitos como tamales, pan de dulce y champurrado. Así como una piñata tradicional para los niños.

Este recorrido le dará la oportunidad a la comunidad a conocer más sobre las operaciones del centro, que aboga por el trabajador migrante, además de recorrer la comunidad del Segundo Barrio y su icónica iglesia de más de 123 años de servicio.

Para más información sobre esta posada puede contactar los teléfonos (915) 532-0921 y (915) 873-8933.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se instala aquí por primera vez ACLU
Luis Hernández / El Diario de El Paso | 21:29 hrs

Con dos aplicaciones ofrecen grabar interacciones con ICE o Patrulla Fronteriza para que sirvan como evidencia de defensa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: