Lunes 25 Septiembre 2017 | 

14

20

52

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

14

20

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Trasladarán los Boy Scouts a Nuevo México su museo nacional

Associated Press | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de El Paso | Imagen Galeria

Archivo/El Diario de El Paso |

Albuquerque, N. M.— Desde placas al mérito y uniformes hasta una impresionante colección de pinturas y dibujos de Norman Rockwell, los Boy Scouts de América empacarán más de un siglo de historia y la llevarán a la parte silvestre del Norte de Nuevo México.

La organización anunció este lunes que mudará su museo nacional, de su actual casa en Texas a Philmont Scout Ranch, que ha servido como un destino de aventuras a generaciones de tropas y a sus familias.

Se tienen planes de ampliar el existente Museo Philmont y la Biblioteca Memorial Seton para hacerle espacio a la colección nacional que incluye más de 600 mil objetos así como documentos históricos y fotografías.

Se espera que la construcción empiece el próximo año, la apertura está planeada para el 2018.

Oficiales de los Boy Scouts no dijeron cuánto costará el proyecto, pero señalaron que están comprometidos a preservar los 100 años de historia de ese movimiento a través de la amplia colección del museo.

Aseguran que todos los artefactos, obras de arte y documentación proporciona un vistazo a la influencia Scout en la cultura estadounidense.

Debido a que el Rancho Philmont recibe más de 32 mil visitantes cada año, los oficiales dicen que más personas podrán ver la colección nacional.

“Consideramos todas las posibilidades y decidimos que la reubicación del museo al icónico Rancho Philmont Scout acelerará más lo que el museo está tratando de lograr”, comentó Rick Bragga, presidente del Comité de Apoyo del Museo, a través de un comunicado.

El museo oficial de los Boy Scouts de América empezó en New Brunswick, Nueva Jersey en 1959.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Investigan nacimientos en clínicas de parteras
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 22:02 hrs

Demoran hasta seis meses pasaportes a ciudadanos estadounidenses para verificar autenticidad del parto 

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: