Domingo 26 Marzo 2017 | 

22

43

11

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

22

43

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Identifican a hombre muerto en tiroteo policiaco

Staff
El Diario de El Paso | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Investigadores continúan indagando el tiroteo que ocurrió el viernes por la noche y que cobró la vida de Joshua ‘Josh’ Clay Dunne de 36 años y originario de Las Cruces.

Información preliminar sobre la investigación indica que los oficiales fueron enviados a la casa de Dunne poco antes de las 4 p.m. del viernes 2 de diciembre.

Un pariente le comentó a la policía que Dunne era un probable suicida y podría estar armado con una pistola de 9 mm y una navaja para cazar. 

Oficiales empezaron a buscar a Dunne, ya que se dijo que manejaba un Toyota 4Runner de color gris.

Aproximadamente una hora después, un oficial del Departamento de Policía de Las Cruces localizó la 4Runner que estaba estacionada en Sleep Inn, situada en el número 2121 Sur de Triviz Drive, y tuvo conocimiento que Dunne había rentado una habitación en el tercer piso del hotel.

La Policía intentó negociar con Dunne durante varias horas a partir de las 5 p.m.  Eventualmente, el SWAT y los equipos de Negociación de Rehenes del Departamento de Policía de Las Cruces fueron activados, pero Dunne seguía sin colaborar y se rehusó a salir de la habitación del hotel.

Poco después de las 10:30 a.m., se escucharon disparos y Dunne recibió un balazo. Fue trasladado al Centro Médico Memorial en donde sucumbió a la herida de bala.

Ningún oficial resultó lesionado durante el incidente.

Dos policías de Las Cruces fueron retirados de su puesto, lo cual es un procedimiento estándar en tales incidentes.

La investigación conjunta está siendo realizada por el Departamento de Policía de Las Cruces y el Equipo de Incidentes Relacionados con Oficiales.

El equipo incluye investigadores de la Policía Estatal de Nuevo México, el Departamento de Policía de Las Cruces, Oficina del Sheriff del Condado Doña Ana y la Policía de la Universidad del Estado de Nuevo México.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Incendian’ iglesia a supremacista blanco
Associated Press | 00:01 hrs

Han fallado intentos de Craig Cobb de establecer aldeas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: