Lunes 26 Junio 2017 | 

4

37

04

Secciones

Lunes 26 Junio 2017 | 

4

37

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ascienden a Mario D’Agostino como jefe de Bomberos

Diego Murcia
El Diario de El Paso | Martes 06 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Mario D’Agostino se desempeñaba como jefe asistente

Cortesía | Mario D’Agostino se desempeñaba como jefe asistente

Mario D’Agostino, jefe asistente de Bomberos de El Paso, ha sido designado por el Municipio como jefe interino. El oficial sustituirá momentáneamente al jefe de Bomberos, Sam Peña, quien se muda a Houston.

El alcalde Óscar Leeser felicitó al recién nombrado y agradeció a todos los bomberos que fueron considerados para esta posición. ‘Sé que la decisión no fue fácil para el administrador municipal debido al gran número de candidatos calificados dentro del Departamento’.

Agregó: ‘Estoy orgulloso de decir que el Departamento de Bomberos de El Paso permanecerá en su camino de excelencia al tener uno de los suyos para continuar liderando a esta gran organización’.

D’Agostino inició su carrera en el Departamento de Bomberos de El Paso en 1992. Desde entonces, ha ocupado varios puestos dentro del departamento, ascendiendo hasta alcanzar el puesto de jefe asistente de Activos de Capital y Apoyo al Personal de Servicios.

Tiene una licenciatura en Ciencias del Fuego, así como una Maestría en Administración de Empresas y Administración Pública de la Columbia Southern University. Junto con una serie de certificaciones, fue aceptado en el Programa de Oficiales de Bomberos de la Academia Nacional de Fuego.

D’Agostino comenzará inmediatamente su papel como jefe de Bomberos provisional, antes de tomar una determinación sobre el futuro del Departamento.

Su nombramiento viene semanas después de que el jefe de Bomberos, Sam Peña, notificara a las autoridades municipales que había aceptado el puesto de jefe de Bomberos en Houston.

Peña inició su carrera en la ciudad de El Paso en 1995, ha subido de rango dentro del departamento durante todos estos años, hasta ser nombrado jefe de Bomberos en 2013. Peña se jubilará y su último día oficial con la Ciudad de El Paso será el 10 de diciembre de 2016.

El oficial dijo estar entusiasmado con lo que se ha logrado como organización. ‘El reto ahora es mantener y mejorar la posición de Bomberos de El Paso como uno de los principales departamentos de servicios de emergencia en el país. Tengo confianza en el futuro del EPFD. Es una organización de profesionales dedicados que tienen el mejor interés de la comunidad y al Departamento en mente’, señaló.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enfrenta expresidente panameño lucha contra la extradición
The New York Times | 00:01 hrs

Es acusado de espionaje a enemigos políticos, fraude e incluso una supuesta amante

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: