*

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

02

08

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

02

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mujer enfrenta cargos de secuestrar y apuñalar a su novio

El Diario de El Paso | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 12:48 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Las Cruces– La Policía arrestó a una mujer sospechosa de secuestrar a su novio y apuñalarlo varias veces mientras él estaba amarrado en el asiento de pasajero de su propio vehículo.

Kayla Martínez Bailey, de 30 años y vecina de la cuadra de los 1100 de Calle De Sol, enfrenta un cargo de secuestro, 11 de violencia agravada con arma mortal y dos de violencia doméstica.

Poco después de las 5:30 de la tarde del pasado lunes, la Policía acudió a un reporte de un apuñalamiento en la Calle de Encanto. Los oficiales encontraron a un hombre de 23 años dentro de un vehículo, quien sufría de muchas cuchilladas en sus piernas y espalda. Se le transportó a un hospital local donde recibió tratamiento y ya fue dado de alta.

Los detectives fueron informados que la víctima estaba en compañía de su novia, Bailey, quien quería salir con él esa tarde. El hombre condujo a un parque, donde Bailey se pasó al asiento trasero. La mujer aparentemente amagó al hombre con un arma blanca mientras usaba cintillos de plástico para amarrarle ambos brazos detrás de su espalda.

Luego condujo el vehículo a la casa de ella de donde salió con una motosierra y lo amenazó de muerte. Luego, según la Policía, conforme la mujer conducía a baja velocidad a una cuadra de su casa, apuñaló las piernas y espalda de su novio repetidamente.

Alguien que pasaba notó la lucha dentro del vehículo y se detuvo a prestar auxilio. Ahí fue cuando Bailey huyó a pie y la Policía fue enviada a la escena.

La Policía encontró más tarde a Bailey mientras conducía por la Calle Jitas cerca del Colegio de la Comunidad del Condado de Doña Ana-Campus Mesa East.

Bailey fue encerrada en el Centro de Detenciones del Condado Doña Ana donde se encuentra sujeta a una fianza de 50 mil dólares en efectivo.

La Policía no dio a conocer el motivo de la agresión hacia el hombre.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Realizan operativo por paquete sospechoso
Luis Hernández
El Diario de El Paso | 12:04 hrs

Grupo anti bombas inspecciona edificio ubicado en las calles Mesa y Mills

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: