*

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

04

00

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

04

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cierran centro comunitario en el Segundo Barrio

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 15:05 hrs

Jaime Torres/El Diario de El Paso | Imagen Galeria

Jaime Torres/El Diario de El Paso |

Después de más de un siglo de operaciones el Centro Comunitario Houchen, ubicado sobre la calle Tays, en el Segundo Barrio, cerró sus puertas lo que causó preocupación entre las personas que acudían a solicitar ayuda informó Raymundo Domínguez, asistente de la directiva.

Dijo que desde hace 15 días los propietarios pidieron el desalojo del inmueble debido a que tenían otros proyectos a realizar en el edificio. “Se ha dicho que lo convertirán en una escuela, pero la verdad no sabemos que se hará”.

Durante la mañana de este miércoles, voluntarios se dedicaron a limpiar los pisos y empacar la comida y ropa que tenían resguardada.

Se dijo que la gente que acudía a solicitar algún tipo de ayuda se ha mostrado preocupada ya que tienen incertidumbre de cómo será su vida a partir de hoy.

“No sabemos dónde vamos a comer ni cuándo será nuestra próxima semana. Pasaran días o una semana no sabemos”, dijo un hombre que regularmente acudía al centro por su comida o despensa, al enterarse que a las 5:00 de la tarde será entregado a sus dueños.

“Es una tristeza, esperemos que alguien haga algo y abra otro centro porque son muy necesarios para atender a cientos de personas necesitadas”, dijo Héctor Daniel Chávez, propietario de un negocio cercano denominado Jalisco Café.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estaba drogado el piloto de globos que mató a 16
Agencias | 00:01 hrs

Había sido condenado al menos ocho veces por conducir intoxicado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: