*

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

21

01

08

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

21

01

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entrega Consulado Mexicano apoyos educativos para migrantes

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso | Martes 29 Noviembre 2016 | 15:45 hrs

Jaime Torres/El Diario de El Paso | Imagen Galeria

Jaime Torres/El Diario de El Paso |

Para que decenas de jóvenes continúen sus estudios, el Consulado de México en El Paso, entregó 40 mil dólares a cuatro instituciones que cuentan con programas de educación y capacitación o de apoyo a la educación superior para inmigrantes mexicanos.

“Nos interesa fortalecer este nivel de estudios, para la población adulta, porque es fundamental el fortalecimiento de conocimientos básicos que ofrecen una luz de esperanza para que independientemente de la edad que se tenga, puedan acceder a una carrera universitaria.”

expresó el cónsul general Marcos Bucio.

Durante una ceremonia sencilla en las instalaciones de la sede consular, Bucio hizo entrega del apoyo económico a la Universidad de Texas en El Paso, consistente en 20 mil dólares; a El Paso Community College, por 15 mil; al párroco del templo del Sagrado Corazón, por 3 mil 400; y a la Organización Enfoque, con mil 600 dólares.

Se dijo que estos recursos serán igualados por cada una de las instituciones para beneficiar a más estudiantes. 

“Celebramos que desde 2010, gracias a la estrecha colaboración con El Consulado de México en El Paso, aproximadamente 47 de nuestros estudiantes han recibido este importante apoyo del Gobierno de México. En UTEP somos testigo del talento, compromiso y la dedicación de los estudiantes de México.” dijo la doctora Diana Natalicio, presidenta de UTEP.

En el evento estuvieron los alumnos de las diferentes instituciones que se vieron beneficiados con esta beca así como funcionarios de las diferentes instituciones y organizaciones respaldadas con el programa de impulso a la educación.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vendió Trump en verano sus acciones en la Bolsa
El País | 00:01 hrs

Un portavoz del presidente electo dice al ‘Washington Post’ que se deshizo de sus títulos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: