*

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

02

00

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

02

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alertan por llegada de bajas temperaturas

De la Redacción
El Diario de El Paso | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de El Paso | Recomiendan revisión a cargo de especialistas

Archivo/El Diario de El Paso | Recomiendan revisión a cargo de especialistas

Dado que las temperaturas continúan su descenso, el Departamento de Bomberos de el Paso exhorta a la gente a que tome precauciones cuando use calentones y chimeneas. Estos artículos deben ser revisados e inspeccionados para evitar la peligrosa emisión de monóxido de carbono.

Los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono pueden parecerse a los de la influenza, incluyendo mareo, fatiga y náuseas, pero sin fiebre. La gente podría no estar consciente de que el peligroso gas la está intoxicando, ya que es inodoro, incoloro y sinsabor. 

El Departamento de Bomberos de El Paso recomienda ver que le revisen sus calentones, calefacciones y chimeneas profesionales calificados para asegurarse de que están en buenas condiciones y que todos los controles de seguridad funcionan adecuadamente. Además recomienda tener alarmas contra humo y detectores de monóxido en cada habitación.

Muchas familias usan fuentes alternativas de calor, tales como calentones portátiles para calentar sus hogares.

Muchas no están conscientes de que el riesgo de incendio es de 3 a 4 veces mayor con un calentón de estos que con una unidad central de calefacción. Cuando se usen calentones portátiles, se invita al público a que tome estas precauciones para mantenerse a salvo y tibio durante este invierno:

• Inspeccione el cable del calentón para detectar cualquier rasgadura o daño. Si encuentra algo así, no lo use.

• Conecte el calentón directamente al tomacorriente y nunca use extensiones eléctricas.

• Mantenga el calentón al menos a tres pies de distancia de cualquier cosa que pueda incendiarse o esté húmeda o mojada, y asegúrese de colocarlo en una superficie plana, nivelada.

• Mantenga los calentones lejos de cualquier área que tenga mucho tráfico, pero nunca los deje sin supervisión o en cuartos con niños solos.

• Asegúrese de que el circuito eléctrico donde se conectó el calentón puede con la demanda extra de corriente.

• Siempre apague, desconecte y guarde el calentón cuando no lo esté usando.

Se invita al público a obtener una lista más completa de estos y otros consejos de seguridad en http://www.elpasotexas.gov/fire-department/divisions/fire-prevention bajo el rubro de ‘Safety Tips’.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estaba drogado el piloto de globos que mató a 16
Agencias | 00:01 hrs

Había sido condenado al menos ocho veces por conducir intoxicado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: