*

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

14

06

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

14

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Prohíben propaganda electoral cerca de oficinas gubernamentales

Staff/El Diario de El Paso | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Las Cruces — Los letreros de campaña no serán permitidos en las cercanías de las Oficinas de Gobierno del Condado Doña Ana en preparación de las elecciones generales del 8 de noviembre, informaron los funcionarios.

Julia T. Brown, administradora del Condado Doña Ana, expresó ayer que su decisión de prohibir letreros es congruente con las prácticas en los edificios públicos locales, estatales y federales.

“Exhortamos a los candidatos a que negocien con dueños de propiedades privadas para poder poner sus letreros y mensajes de campaña”, comentó Brown.

“Como entidad, el Condado Doña Ana no apoya ni se opone a cualquier candidato en cualquier nivel de elecciones. Por esto, he emitido una directiva prohibiendo hacer proselitismo o anuncios en propiedad de las oficinas de gobierno, incluyendo los estacionamientos. Hacerlo en las banquetas públicas está permitido siempre que no se obstruya el tráfico peatonal, pero en la propiedad no se permitirá”.

Brown anunció que habrá personal de seguridad contratado además de personal de planta seleccionado para vigilar que se cumpla con esta directiva, y la Oficina de Proyectos Especiales tiene la autoridad de hacer que vehículos no autorizados con letreros políticos sean llevados por la grúa, con costo para sus dueños.

Agregó que el Buró de Elecciones continuará autorizado para evitar cualquier actividad de campaña —incluyendo el ponerse botones, camisas, bandas y demás artículos que tengan mensajes políticos— dentro de un perímetro de cien pies alrededor del edificio, mientras esté siendo usado como casilla electoral.

“La regla de los cien pies es una cláusula en la ley estatal que el Buró de Elecciones está obligado a hacer cumplir judicialmente”, aclaró Brown.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estaba drogado el piloto de globos que mató a 16
Agencias | 00:01 hrs

Había sido condenado al menos ocho veces por conducir intoxicado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: