*

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

41

50

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

41

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Proponen consultores mejoras el Centro

Luis Pablo Hernández
El Diario de El Paso | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El desarrollo que se está gestando en la zona Centro debe extenderse a áreas cercanas, afirma un reporte de consultores al servicio del ayuntamiento de El Paso.

El Grupo de Planeación Gateway urge consolidar iniciativas para complementar avances logrados hasta ahora en lugares como la Plaza de San Jacinto y el parque de beisbol. Esta ‘segunda fase’ incluye fortalecer la colaboración entre comercios del Centro y la integración de un plan comprensivo para expandir la cantidad de estacionamientos disponibles.

‘Tiene que haber un plan para el manejo de estacionamiento en la área, esto no significa necesariamente que existan más o menos estacionamientos en ciertas regiones, sino que estos bienes sean utilizados o en caso de que se requieran nuevas estructuras, que tengan más de un uso’, dijo Scott Polikov, presidente del Grupo de Planeación Gateway.

La compañía asesora fue inicialmente contratada a mediados del 2015 para coordinar esfuerzos entre las asociaciones del Distrito de Administración del Centro (DMD), la Asociación Central de Negocios (CBA), la fundación Paso del Norte, entre otras. Con el fin de fomentar un desarrollo económico de la región.

El equipo de asesoramiento le proporcionó al personal del Ayuntamiento algunas de las conexiones necesarias para que avanzaran proyectos como el tranvía y la creación de centros de eventos en el Centro de la ciudad.

Esta segunda fase incluiría el concepto de ‘estacionarse sólo una vez’, que consiste en que los visitantes se estacionen en una parte del Centro y puedan trasladarse a lo largo del área por medio del nuevo tranvía o bicicletas rentables.

En cuanto a la sinergia entre los comercios de la zona Centro situados al sur de la calle Paisano y las industrias ubicadas alrededor de la Plaza San Jacinto, Polikov reconoce que se han logrado avances, pero considera que una estrategia de mercadotecnia conjunta fomentaría el desarrollo de ambas.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Usa a madre como señuelo para traficar droga
Staff/El Diario de El Paso | 23:02 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: