Viernes 17 Noviembre 2017 | 

21

18

50

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

21

18

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrestan a presunto asesino de mujer de Santa Fe, Nuevo México

Staff
El Diario de El Paso | Lunes 17 Octubre 2016 | 16:20 hrs

Especial |

Especial |

Las Cruces, Nuevo México─ Agentes de la Policía Estatal de Nuevo México arrestaron a Robert Mondrian-Powell, a quien le fincaron cargos por la muerte de Elvira Segura, de 67 años, ocurrida el mes pasado cerca de Santa Fe.

La Oficina Forense identificó a Segura como la mujer localizada sin vida en el 25-A de Arroyo Nambe en Nambe, Nuevo México, comunidad localizada al norte de Santa Fe.

El mes pasado, agentes ministeriales informaron la posibilidad de que Mondrian-Powell hubiera estado viviendo por varias semanas con el cadáver de la mujer en una casa.

El 14 de octubre, Mondrian-Powell, también conocido como Robert Boykin, fue arrestado en Las Cruces. Se le abrió expediente en el Centro de Detenciones del Condado Doña Ana.

Según la Policía Estatal de Nuevo México, el cuerpo de Segura fue descubierto el 27 de septiembre en un baño manchado de sangre en su domicilio en Nambe. En documentos procesales se menciona que Mondrian-Powell vivía con Segura, quien había sido bibliotecaria en Santa Fe.

El 24 de septiembre en Las Cruces se localizó abandonado un automóvil registrado a nombre de Segura, con las ventanas abiertas y las llaves aún dentro, según parte sobre la orden de cateo presentada ante el Tribunal de D istrito de Santa Fe.

Al visitar tres días más tarde a Segura para revisar su estado, los agentes notaron un hedor y vieron moscas en la vivienda, de acuerdo con el parte. Se metieron por una ventana y hallaron en la recámara el cadáver de Segura así como a un perro muerto, se indica en los documentos.  

De acuerdo con la autopsia, la mujer llevaba semanas muerta.

Dos vecinos dijeron a la Policía haber oído disparos en la casa unas tres semanas antes de la visita de los trabajadores sociales.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se quema cochera abandonada
Luis Pablo Hernández/El Diario de El Paso | 21:42 hrs

El siniestro se registró sobre la calle Cliff, en un inmueble adyacente a la preparatoria El Paso High

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: