*

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

18

22

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

18

22

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Clinton, con fuerza en Texas mientras Trump se debilita

Patrick Svitek/The Texas Tribune | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

The Texas Tribune |

The Texas Tribune |

Austin, Texas –La campaña de Hillary Clinton va viento en popa en Texas, que es un sólido partidario republicano, lo cual es una medida extraordinaria para una nominada presidencial demócrata, mientras que su rival, Donald Trump, está tambaleándose en todo el país.

Clinton está lanzando un anuncio que durará una semana en el Estado de la Estrella Solitaria que destaca el reciente apoyo que le está brindando el periódico Dallas Morning News a la ex secretaria de Estado, de acuerdo a un asesor de campaña.

El comercial, que dura 30 segundos, se transmitirá en las televisoras de Dallas, Houston, Austin y San Antonio, así como también en línea.

La campaña de Clinton no proporcionó detalles acerca de la compra de publicidad.

Cuando el consejo editorial de Dallas Morning News le dio su apoyo a Clinton a principios de este año, fue el primero que se otorgó a un nominado presidencial demócrata desde antes de la Segunda Guerra Mundial.

El anuncio de Clinton hace notar el significado histórico de ese apoyo, citando sus críticas sobre la opinión de Trump y los elogios a las credenciales bipartidistas de Clinton.

“En este momento, para Texas y para Estados Unidos, Hillary para presidenta”, concluye el narrador.

Esa publicidad llega en un momento en que los sondeos muestran que la carrera presidencial en Texas está más cerrada que lo acostumbrado.

Un sondeo que fue dado a conocer el jueves por WFAA/SurveyUSA encontró que Trump encabezaba por sólo 4 puntos, mucho menos que el margen de 16 puntos de Mitt Romney en el 2012 y los 12 puntos de John McCain en el 2008.

“The Dallas Morning News señala que los valores de Trump están fuera de contexto en Texas”, comentó Garry Mauro, quien preside la campaña de Clinton en Texas, a través de un comunicado sobre la publicidad que se compró. “Cada vez más, los texanos se están dando cuenta de eso – y están inclinándose hacia Hillary – los sondeos van a ir mejorando”.

El Partido Republicano de Texas rechazó comentar sobre el tema.

Aunque el enfoque que ha tenido la campaña en Texas ha emocionado a los demócratas del Estado y ha ayudado a los candidatos que van abajo en las encuestas, aún está por verse si su inversión en esta entidad refleja un resultado serio en los 38 votos del colegio electoral.

Ningún nominado presidencial demócrata ha ganado el Estado desde que lo logró Jimmy Carter en 1976.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vendió Trump en verano sus acciones en la Bolsa
El País | 22:20 hrs

Un portavoz del presidente electo dice al ‘Washington Post’ que se deshizo de sus títulos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: