*

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

53

47

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

53

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Comisionarán policías a autobuses escolares

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Austin, Tx.— Algunos policías estatales dejarán sus patrullas y se subirán a los camiones escolares en un esfuerzo por la seguridad de los niños.

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas reporta que el plan es parte de la Semana Nacional de Seguridad en el Camión Escolar, la cual comenzó el lunes y termina el viernes.

En Texas es ilegal pasar cualquier camión escolar que esté detenido y que tenga una advertencia visual en funciones –ya sea las intermitentes prendidas o un letrero de alto. Los policías estatales estarán buscando conductores que violen esa ley, lo que les podría ocasionar una multa de hasta 1,250 dólares.

En un comunicado del DPS se informa que los policías estatales en algunas partes de Texas irán dentro de los camiones o siguiéndolos para atrapar a los infractores.

Durante el 2015 y lo que va del 2016, los policías estatales han emitido cerca de 1,100 infracciones por pasar ilegalmente un camión escolar.

Arrestan a dos sospechosos

En Garland, Texas, la Policía arrestó a dos presuntos ladrones después de una persecución en el área de Dallas en la que un hombre corrió por una carretera, esquivó a los vehículos y fue detenido cuando un oficial le disparó una descarga eléctrica.

Autoridades de Garland dijeron que ambos sujetos enfrentan cargos por robo después que este martes intentaron hurtar objetos en una tienda departamental.

Investigadores revelaron que un hombre esperó en un vehículo mientras que el otro entró a la tienda, en donde los empleados lo reconocieron como un ladrón que anteriormente había estado allí y contactaron a la policía.

Oficiales persiguieron el vehículo hasta que circularon en sentido contrario en una carretera de peaje.

Un helicóptero policíaco los siguió hasta que el conductor se detuvo y trató de correr y cruzar la Interestatal 30.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Realizan operativo por paquete sospechoso
Luis Hernández
El Diario de El Paso | 12:04 hrs

Grupo anti bombas inspecciona edificio ubicado en las calles Mesa y Mills

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: