*

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

05

30

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

05

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrestan a marine por cuatro muertes viales en San Diego

Associated Press | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Internet | Richard Anthony Sepolio Imagen Galeria

Internet | Richard Anthony Sepolio

San Diego, Cal.— Un integrante de la Marina de Estados Unidos fue arrestado después que una camioneta pick up que iba manejando cayó del puente de San Diego, matando a cuatro personas y lesionando a nueve que estaban abajo en un festival, según informaron las autoridades.

Oficiales identificaron al conductor como Richard Anthony Sepolio, de 25 años, quien se encontraba apostado en la base naval de Coronado Island al otro lado de la bahía de San Diego.

No se ha dado a conocer cuál es su rango ni la descripción de su trabajo.

El sábado por la tarde, Sepolio iba solo en la camioneta cuando perdió el control y chocó contra el riel de protección cayendo desde una altura de 60 pies sobre el puesto de un vendedor en Chicano Park, según informó Jake Sánchez, oficial de la Patrulla de Caminos de California.

Fue trasladado al hospital con lesiones graves y posteriormente fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, provocando muertes y lesionados, dijo el oficial.

No se sabe cuándo fue arraigado.

‘Es horrible. Es terrible. Había gente inocente allá abajo que estaba divirtiéndose y ahora están muertos’, dijo Sánchez.

La Patrulla de Caminos de California identificó a los muertos como un hombre de 62 años y una mujer de 50 años, originarios de Chandler, Arizona, y un hombre de 59 años y una mujer de 49 años de Hacienda Hights, un suburbio situado al este de Los Ángeles.

Autoridades no dieron a conocer sus nombres.

Ocho personas en tierra resultaron lesionadas. Una sufrió un traumatismo grave y las otras siete lesiones de leves a moderadas, comentó Lee Swanson, portavoz de la Unidad de Rescate del Departamento de Bomberos de la ciudad.

Testigos dijeron que una pick up GMC con placas de Texas aterrizó en el puesto de un vendedor que fue colocado para la Carrera La Raza, un paseo en motocicletas que termina con una celebración en el parque y usualmente atrae a cientos de participantes.

El accidente ocurrió a unos pasos de un escenario en donde una banda de rock estilo country estaba tocando.

‘Vi cuando la camioneta se salió de la autopista. Iba tan rápido que voló sobre el escenario y aterrizó frente a un puesto’, comentó Chase Dameron al periódico The San Diego Union Tribune.

Relató que cuatro personas que estaban allí fueron aplastadas por la camioneta.

‘Fue como en una película. Como en cámara lenta’, dijo Dameron.

‘En donde pegó, sólo quedaron polvo, escombros, caos y pánico instantáneo. La gente empezó a correr como loca’, agregó.

Otro testigo dijo que la camioneta pegó con el frente, rebotó y aterrizó de lado.

Iris Jiménes de 29 años, comentó que se quitó de allí justo a tiempo.

‘Vi que la camioneta venía directo a mí, y si no hubiera corrido estaría muerta’, comentó Jiménez al periódico.

Su acompañante, Pedro Sánchez, fue uno de varios hombres que se apresuraron a levantar el vehículo para sacar a los muertos.

Las fotografías de la escena muestran que el frente de la camioneta se abolló y la parte superior se abrió.

El parque se encuentra debajo del puente en un vecindario predominantemente hispano en la parte central de San Diego.

Muere mujer atropellada

Por su parte, la Policía en Phoenix informó que una mujer de 61 años murió tras haber sido atropellada por un auto.

Las autoridades dicen que el incidente tuvo lugar poco antes de las 7 p.m. del sábado en el área de las avenidas 39 y Camelback.

De acuerdo con los testigos, el vehículo atropelló a Christine Marie Hamblen y luego huyó del lugar, con dirección hacia el Este sobre Camelback.

Hamblen fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

El vehículo sospechoso es descrito como un Chevrolet Impala de color plateado con los vidrios polarizados, posiblemente de modelo 2008.

Los investigadores dicen que el auto debe mostrar cierto daño en sus luces y defensa delanteras.

A quien tenga información sobre el incidente, se le pide que llame a la Policía.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Confiesa exchofer escolar haber tenido sexo con alumna
Karla Valdez
El Diario de El Paso | 12:09 hrs

Fueron descubiertos cuando la madre de la menor le revisó el teléfono móvil

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: